Alonso Mateo: el niño más fashion de todo Instagram

Estamos en el mes del niño y no podíamos dejar de hablarles del pequeño más fashion de Instagram, Alonso Mateo.
Estamos en el mes del niño y no podíamos dejar de hablarles del pequeño más fashion de Instagram, Alonso Mateo.
 Estamos en el mes del niño y no podíamos dejar de hablarles del pequeño más fashion de Instagram, Alonso Mateo.  (Foto: Alonso Mateo Instagram)
Mateo ha impactado en las redes sociales por su gran estilo al vestir. Cuando van de compras le pide a su madre que lo mismo que se compra su papá se lo busque en tamaño petite.
 Mateo ha impactado en las redes sociales por su gran estilo al vestir. Cuando van de compras le pide a su madre que lo mismo que se compra su papá se lo busque en tamaño petite.  (Foto: Alonso Mateo Instagram)

Tiene cinco años de edad y se ha convertido en un icono de la moda, gracias a su madre, quien es fashion stylist. Originarios de Monterrey, viven actualmente en Laguna Beach, California y, podemos catalogarlo como el niño más elegante de las redes sociales.

Con un porte de adulto, Alonso Mateo suele vestir con prendas de Dior, Gucci, Tom Ford, Dolce & Gabbana y Stella McCartney.

El estilo de Alonso es muy propio, pues aunque hay mucha incidencia de parte de su mamá, ella asegura que sólo se ha convertido en una guía para el pequeño, pues él tiene muy buen gusto.

En una entrevista que realizó con la revista de moda "The Cut", Alonso Mateo declaró que le gusta vertirse igual que su papá, pues adora los trajes, mocasines y los lentes de sol. "Me gusta vestirme como mi papá, porque el tiene trajes muy cool", aseguró el pequeño fashionista.

Tal vez no es hijo de los Jolie Pitt o no es el hermano de Suri, pero la atención que ha adquirido en los últimos años ha sido exponencial, pues su sentido de la moda es indiscutible.

Tiene más de 125, 900 seguidores en Instagram, donde publica fotos junto a su madre, con quien comparte su pasión por la moda.


Actualmente está obsesionado con las bow tie y botas militares.
 Actualmente está obsesionado con las bow tie y botas militares.  (Foto: Alonso Mateo Instagram)

Amante de Givenchy y Chanel, Luisa Fernanda Espinosa y madre del pequeño, es estilista de revistas como Harper’s Bazaar, mientras que su padre es propietario y director general de una empresa de capital privado, lo cual le permite a la familia alimentar su pasión por la moda y el estilo.

Entre lentes oscuros, pañuelos Tom Ford y cinturones Gucci, podemos admitir que es un fashionista nato, lo que nos preguntamos es si en el futuro será un blogger mega famoso o tal vez siga los pasos del modelaje, que a su corta edad, lo hace increíble.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×