La diseñadora favorita de Kate Middleton habla de trabajar para ella

Por primera vez Jenny Packham habló sobre los vestidos que suele usar la Duquesa de Cambridge y lo satisfactorio que es para ella realizar estas colaboraciones.
 Por primera vez Jenny Packham habló sobre los vestidos que suele usar la Duquesa de Cambridge y lo satisfactorio que es para ella realizar estas colaboraciones.  (Foto: Getty Images)

Ya sea para una cena, premiere o un compromiso real, Kate Middleton suele recurrir a los trajes de la diseñadora británica Jenny Packham, los cuales siempre son un éxito y causan furor.

A pesar de que la diseñadora, así como su equipo de trabajo, no suelen hablar sobre sus clientas, en esta ocasión Packham dio una breve idea de lo que es trabajar de cerca con la Duquesa de Cambridge.

"Es una gran colaboración", externó la inglesa el viernes antes de comenzar su pasarela en Nueva York el viernes pasado.

De acuerdo con el sitio Women´s Wear Daily, Packham sólo tiene una idea de cuándo la madre del príncipe George usará sus creaciones. "Más o menos tienes la visión de cuándo y en qué evento va a usar los vestidos", comentó la inglesa que se caracteriza por creaciones femeninas y estilizadas, aunque Twitter y el Internet es su "radar".

"A veces cuando las celebridades usan mis diseños, me entero por la cantidad de tuits que se generan. Cuando me levanto y veo los mensajes me digo: `¡ah claro! Eso iba a usar´", expresó Jenny.

Gracias a la fama que ha cosechado Packham, la diseñadora lanzará una línea ready to wear la cual se venderá en Neiman Marcus.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×