Girls, ¿la versión `real´ de Sex and The City?

En vez de ir de compras a Bergdorf Goodman o Jimmy Choo, esta serie muestra la vida real de un grupo de chicas que sufren por pagar la renta. Te presentamos a sus protagonistas.
En vez de ir de compras a Bergdorf Goodman o Jimmy Choo, esta serie muestra la vida real de un grupo de chicas que sufren por pagar la renta. Te presentamos a sus protagonistas.
 En vez de ir de compras a Bergdorf Goodman o Jimmy Choo, esta serie muestra la vida real de un grupo de chicas que sufren por pagar la renta. Te presentamos a sus protagonistas.  (Foto: Getty Images)

La popular serie Girls de HBO, que ya va en su tercera temporada, ha causado sensación ya que muestra la vida de Hannah, Marnie, Jessa y Shoshanna, cuatro chicas en sus 20s viviendo experiencias típicas de su edad, desde lo más normal hasta la más cruda realidad.

Al ser tan polémica por abordar temas de sexo, amor, amistad, hipocresía, envidias y momentos vulnerables ha recibido varias críticas por parte del público y ha provocado que la gente se vaya a los extremos en cuanto a sus opiniones, es decir la aman o la odian ya que muestra claramente aspectos reales en los personajes que hacen que las jóvenes se identifiquen y se encuentren con sus propios miedos e inseguridades.

El principal objetivo de Lena era ser "la voz de esta generación", alejarse de cualquier cliché, que les hiciera caer en la típica serie aspiracional en la que lejos de reflejar la realidad causaba frustración en los jóvenes por no poder adquirir o llegar a tener todo lo que programas como Gossip Girl mostraban.

Y como en toda historia siempre tiene que existir un contraste entre los personajes, aquí un análisis tanto de sus personalidades como físicamente para conocerlas mejor. ¿Con quien crees que te identificas?

La stylist del show es Jenn Rogien, ha contado que su máxima inspiración para crear los outfits de las cuatro chicas ha sido caminar por las calles de Nueva York y ver lo que utilizan las mujeres de esa edad. ¿Su secreto? Lee el libreto, estudia a los personajes y sobre eso crea todo un guardarropa para cada una de ellas con accesorios y distintas piezas que podrían necesitar apegándose a cada situación de la historia. LENA DUNHAM ES HANNAH HORVATH


Lena Dunham usa los comentarios positivos y negativos que recibe de la serie en las redes sociales para escribir nuevas ideas y crear contenido para la historia.
 Lena Dunham usa los comentarios positivos y negativos que recibe de la serie en las redes sociales para escribir nuevas ideas y crear contenido para la historia.  (Foto: Getty Images)

Es un personaje que probablemente sea más real que cualquiera que hayamos visto en alguna serie “chickflick” ya que muestra el lado negativo por el que alguna vez todas las jóvenes de esta edad han estado, juzgándose a sí mismas y reprimiendo sus sueños por miedo al fracaso. Quiere ser escritora a como de lugar pero le cuesta tomar total responsabilidad de su vida y aceptar que es tiempo de dejarles de pedir dinero a sus padres. Es ambiciosa, floja, determinada, egoísta y poco empática, ya que siempre piensa en ella antes que en los demás. A pesar de no ser el prototipo de una niña guapa y delgada, sin importarle su físico se viste como quiere, aunque a veces sus elecciones son un poco arriesgadas para alguien de su complexión. Entre sus prendas básicas se encuentran los shorts, las faldas, camisas y le encantan los estampados. Ropa interior de Hanes, Jockey y GapBody. ALLISON WILLIAMS ES MARNIE MICHAELS


Marnie Michaels tiene pasión por la música. Probablemente es la más centrada en todo el show.
 Marnie Michaels tiene pasión por la música. Probablemente es la más centrada en todo el show.  (Foto: Getty Images)

Marnie es la roomie y mejor amiga de Hannah, es responsable, madura, muy centrada y un poco cerrada. Trabaja como asistente en una galería de arte y mantiene una relación estable con su novio, aunque en ocasiones es muy fría con sus sentimientos. Claramente es la más atractiva de las 4, sin embargo su estilo al vestirse es bastante sobrio y recatado, en sus outfits trata de demostrar su personalidad madura y seria. Las marcas de sus panties Calvin Klein y DKNY. JEMIMA KIRKE ES JESSA JOHANSSON


Su alocada personalidad la ha hecho vivir experiencias fuertes, desde embarazos hasta el abuso de drogas.
 Su alocada personalidad la ha hecho vivir experiencias fuertes, desde embarazos hasta el abuso de drogas.  (Foto: Getty Images)

Es prima de Shoshanna. Cuando era chica sus padres se divorciaron, actualmente tiene una pésima relación con su mamá y se ha dedicado a viajar por el mundo. A causa de sus vivencias en el campo del sexo, las drogas y el libertinaje es despreocupada, toma decisiones sin pensarlas y no sabe que hacer con su vida porque parece que no piensa ni tantito en el futuro. El estilo que tiene para vestirse es boho-chic, hippie, utiliza piezas arriesgadas y versátiles, sus favoritos son los vestidos largos y faldas con prints florales o puntos, casi siempre se inspira en la cultura europea. Elige lencería de Cosabella mantenerse en sintonía con su espíritu libre.

ZOSIA MAMET ES SHOSHANNA SHAPIRO


Parece tan ingenua ya que en comparación a las demás, no ha vivido nada. Siempre termina demostrando su inteligencia.
 Parece tan ingenua ya que en comparación a las demás, no ha vivido nada. Siempre termina demostrando su inteligencia.  (Foto: Getty Images)

Es la prima menor de Jessa. Aunque parece ser ingenua en realidad tiene una gran madurez, sus amigas tienden a tomarla como la inocente y hacen poco caso a lo que ella dice, pero constantemente comprueba ser una excelente fuente de sabiduría para los demás. Su personalidad es girly y puritana. Mantiene un look impecable. Su estilo se puede definir como preppy inglés y fashion, ya que siempre esta en tendencia. La podríamos ver perfectamente usando colorida lencería de Victoria´s Secret. Y en cuanto a los zapatos se refiere… Las niñas definitivamente no poseen el closet de Carrie Bradshaw así que: -Hannah usa Rachel Antonoff para Bass. -Marnie luce hermosos zapatos de Nine West. -Shoshanna elige vibrantes colores y diseños de Steve Madden. -Jessa se siente cómoda usando botas Frye.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×