5 looks para probar este fin de semana: vestidos vs. pantalones

Aquí les dejamos cinco looks de las nuestras celebs favoritas, que pueden probar durante este fin de semana largo, para diferentes ocasiones.
Aquí les dejamos cinco looks de las nuestras celebs favoritas, que pueden probar durante este fin de semana largo, para diferentes ocasiones.
 Aquí les dejamos cinco looks de las nuestras celebs favoritas, que pueden probar durante este fin de semana largo, para diferentes ocasiones.  (Foto: Getty Images)

Este es fin largo y... ¡nuestra fashionista interna lo sabe! Es por eso que les dejamos cinco looks que estamos seguras, pueden probar estos días, ya sea durante el día o por la noche.

WHO: Rosario Dawson

WHAT: En unos Jimmy Choo 'Anouk' black pumps y un vestido Matthew Williamson con un estampado de loros, frutas y martini glasses.

Este outfit funciona perfecto para la temporada primavera/verano, no sólo porque apuesta por un contraste de colores vivos, como el naranja vs. azul cobalto, si no también por el ligero pleplum y el corte fresco, de una tela ligeramente satinada, que le da un toque formal.

Es una inspiración perfecta durante el día, para un desayuno en jardín, alguna comida formal o por la noche para salir a cenar. ¡Más versátil, imposible!

WHERE: Austin Film Festival, SXSW Austin, TX.


Lena Dunham en SiriusXM "Howard Stern Birthday Bash"
 Lena Dunham en SiriusXM "Howard Stern Birthday Bash"  (Foto: Getty Images)

WHO: Lena Dunham

WHAT: En Narciso Rodríguez con mangas 3/4. Si tu tipo de cuerpo es similar al de Lena Dunham y no te gusta arriesgar tanto con los colores, ¡no pasa nada! El little black dress siempre es un acierto en cualquier look y te hará lucir elegante, sofisticada y perfecta para cualquier ocasión. El corte del vestido es perfecto para la temporada y aunque el color no es vibrante, es completamente chic.

Te recomendamos acompañarlo con unos pointed stilettos por la noche, o unas flats en animal print con detalles en negro, durante el día. La decisión es tuya.

WHERE: SiriusXM "Howard Stern Birthday Bash".


Jessica Alba en un evento de la marca Anthropologie
 Jessica Alba en un evento de la marca Anthropologie  (Foto: Getty Images)

WHO: Jessica Alba

WHAT: En un look casual con zapatos Jimmy Choo y high waist jeans. Es ideal si quieres salir a algún desayuno durante el fin de semana, pues es cómodo y chic. Los distintos tonos de azul, en los zapatos y el estampado de animal print en el light blazer, son perfectos detalles durante la primavera, pues el color azul se apunta con todo este 2014. Si crees que es demasiado sencillo para ti, puedes realzar tu look con los accesorios en oro y un clutch que vaya a tono con el color azul.

WHERE: Evento privado de Anthropologie.


Zosia Mamet y el `crew´ completo de la serie de HBO, GIRLS durante la premiere de la 3ra temporada en Londres.
 Zosia Mamet y el `crew´ completo de la serie de HBO, GIRLS durante la premiere de la 3ra temporada en Londres.  (Foto: Getty Images)

WHO: Zosia Mamet

WHAT: En Elisabetta Franchi. Este jumpsuit con pleplum en color salmón es ideal para lograr un total nude look. Los pumps en el mismo tono y las joyas en plata hacen un match perfecto, resaltando el tono de piel de la actriz. Es un outfit ideal para salir de noche y puedes resaltar con un toque de color en los labios, como lo hizo nuestra querida "Shosh" durante la premiere de la tercera temporada de la serie.

WHERE: UK Premiere de la tercera temporada de la serie GIRLS, en Londres.


Allison Williams en The Television Academy Presents: Una noche con GIRLS, durante el mes de marzo.
 Allison Williams en The Television Academy Presents: Una noche con GIRLS, durante el mes de marzo.  (Foto: Getty Images)

WHO: Allison Williams

WHAT: En un look casual-chic Brunello Cucinelli y la blusa de satín Ivor. Los cropped pants en color marrón hacen perfecto juego con sus pointed stilettos de Christian Louboutin.

Este outfit es perfecto para salir por la tarde, pues los tonos terracota y el tipo de material de los pantalones son ideales para pasar un día entero en la terraza; sentirte chic y cómoda al mismo tiempo.

WHERE: The Television Academy Presents: Una noche con GIRLS, durante el mes de marzo 2014.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×