Emma Watson derrocha estilo en la premiere de "Noah"

La actriz de 23 años acudió al estreno de dicha película en Berlín donde lució un vestido negro de Wes Gordon el cual resaltó con un peinado y maquillaje en tendencia.
La actriz de 23 años acudió al estreno de dicha película en Berlín donde lució un vestido negro de Wes Gordon el cual resaltó con un peinado y maquillaje en tendencia.
 La actriz de 23 años acudió al estreno de dicha película en Berlín donde lució un vestido negro de Wes Gordon el cual resaltó con un peinado y maquillaje en tendencia.  (Foto: Getty Images)

Sin duda Emma Watson sabe exactamente qué usar en toda ocasión. Hoy la actriz de 23 años acudió a la premiere de su más reciente película "Noah" en Berlín, luciendo un vestido negro largo combinado con maquillaje y peinado en tendencia.

Watson caminó por la plataforma en forma de barco en un vestido de gasa sencillo del diseñador estadounidense Wes Gordon, el cual tenía un corte de espalda cutout con un moño chiffon en color negro con toque navy.

Para realzar el look, Emma optó por resaltar sus labios en rojo carmín, smokey eyes y un tono melocotón en los pómulos. Su peinado al estilo sleekhair le dio un toque muy avant garde a su estilo.

Respetando la sencillez y elegancia, la inglesa prefirió usar un anillo de brillantes y pequeños aretes, ambos en tonos oscuros para complementar el atuendo.

A la premiere también acudieron sus compañeros de trabajo Jennifer Connelly, Douglas Booth y Logan Lerman.

La película inspirada en un paisaje bíblico se estrenará el próximo 21 de marzo en México, de hecho, esta semana, Jennifer Connelly y el director Darren Aronosky visitaron la ciudad de México para presentar este filme protagonizado por Russell Crowe.


La actriz de 23 años complementó el look con un maquillaje donde el color de sus labios destacó.
 La actriz de 23 años complementó el look con un maquillaje donde el color de sus labios destacó.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×