Spring Shapes: los lentes de la primavera

Entre más grandes, mejor. Esta temporada los lentes de sol se apuntan como los protagonistas de cualquier outfit.

La primavera está a la vuelta de la esquina. Sin importar si eres sporty, geek o muy chic, es básico invertir en unos lentes que vayan con tu tipo de rostro y que protejan tus ojos de la luz solar. Aquí les tenemos las tendencias primavera/verano 2014, donde las mejores firmas protagonizaron con los sunglasses como el accesorio de la temporada.


Tsumon Chisato sow Paris Fashion Week. Rochas runway, Miu Miu Paris Fashion Week.
 Tsumon Chisato sow Paris Fashion Week. Rochas runway, Miu Miu Paris Fashion Week.  (Foto: Getty Images)

Los noventa están de regreso, eso es indiscutible y las pasarelas de Paris Fashion Week lo saben. Aquí les tenemos tres modelos de Tsumon Chisato, Rochas y Miu Miu, tres firmas diferentes que apuestan por una forma al puro estilo The Matrix Revolutions. Sólo es cuestión de elegir el modelo adecuado a tu tipo de rostro y hay que ser cuidadoso con esta forma porque puede ser muy favorecedora o un desastre total.


Dior sunglasses, Ray Ban clubmaster y Miu Miu street style.
 Dior sunglasses, Ray Ban clubmaster y Miu Miu street style.  (Foto: Getty Images)

Las formas más clásicas continuan en tendencia. Desde Ray Ban y su estilo Clubmaster, que va con todo tipo de rostro y te hará lucir súper sexy, hasta Miu Miu y sus pastas duras, estilo cat eye, lentes que puedes adaptar, incluso, como lentes graduados.


Acne sunglasses, Dolce & Gabbana y Dior.
 Acne sunglasses, Dolce & Gabbana y Dior.  (Foto: Getty Images)

Colores, animal print y estructuras metálicas también imperan durante la primavera y verano 2014. No se limiten al color que más les guste.


Charlotte Christensen en lentes Céline, Tiany Kirlloff en Miu Miu y Ju Lee con Spectre sunglasses.
 Charlotte Christensen en lentes Céline, Tiany Kirlloff en Miu Miu y Ju Lee con Spectre sunglasses.  (Foto: Getty Images)

Miu Miu y Spectre apuestan por los detalles florales 3D y Céline por los reflejos tornasol. Este detalle primaveral es un must have, no dejen pasar la oportunidad de elegir estos mis-shapes. -E.A.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×