Lorde hará colaboración con MAC Cosmetics

Lorde lanzará, junto a MAC Cosmetics, una línea de productos inspirados en su `vampy´ look.
 Lorde lanzará, junto a MAC Cosmetics, una línea de productos inspirados en su `vampy´ look.  (Foto: Getty Images)

La conocemos por sus característicos labios burgundy, lo cual no nos hace sorprendernos al saber que Mac Cosmetics la haya elegido para una nueva campaña y colección de make-up.

La ganadora de los Grammy, cuenta con sólo 17 años de edad y ya nos ha conquistado con su personalidad sencilla y tímida, además de poseer una belleza fuera de los estándares pre-establecidos.


La cantante neozeolandesa se declara fan de los productos de MAC Cosmetics.
 La cantante neozeolandesa se declara fan de los productos de MAC Cosmetics.  (Foto: Lorde Instagram)

Su look vampy se verá reflejado en la edición limitada de la colección de productos que hará para esta marca. Ella misma afirmó que recuerda bien la primera vez que compró su primer lipstick MAC a los 14 años y desde ese entonces, es una de sus marcas favoritas.

Estamos seguros que esta edición será un éxito, no sólo porque el color borgoña estará presente en todos los beauty looks del otoño/invierno 2014, si no que Lorde es un icono y role model, en cuanto a belleza y personalidad se refiere.


`Estoy muy emocionada por trabajar con MAC en esta línea de productos, que estoy segura usaré todo el tiempo´, firmó Lorde a The Cut.
 `Estoy muy emocionada por trabajar con MAC en esta línea de productos, que estoy segura usaré todo el tiempo´, firmó Lorde a The Cut.  (Foto: Lorde Instagram)

-E.A.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×