Rihanna y Lupita Nyong´o se divierten en Paris Fashion Week

El mejor front row de la semana de la moda en París o la versión hollywoodense de: `You can’t sit with us´ lo conformaron la ganadora del Oscar, la cantante y más celebridades top.
 El mejor front row de la semana de la moda en París o la versión hollywoodense de: `You can’t sit with us´ lo conformaron la ganadora del Oscar, la cantante y más celebridades top.  (Foto: Getty Images)

Al parecer, después de ganar premios juntos y salir de fiesta juntos, lo más lógico y obvio es que pasen tiempo –juntos- durante la semana de la moda.

Jared Leto, Lupita Nyong'o, Elizabeth Olsen, Elle Fanning, Margot Robbie, Rihanna fueron vistos en primera fila, durante el desfile de Miu Miu Otoño/Invierno 2014, París Fashion Week.


Jared Leto y Terry Richardson en Paris Fashion Week
 Jared Leto y Terry Richardson en Paris Fashion Week  (Foto: Getty Images)

A este “dream team” se unieron Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos de la película francesa nominada al Golden Globe Blue Is the Warmest Color, así como Stacy Martin de la reciente película de Lars Von Trier, Nymphomaniac.

Rihanna optó por usar un outfit Prada, con abrigo de piel, detalles en color rojo y mostaza y una gargantilla violeta que acompañó su look, destacando su perfecto corte bob.


Se nota que Rihanna y Lupita la pasaron muy bien.
 Se nota que Rihanna y Lupita la pasaron muy bien.  (Foto: Getty Images)

Otra de nuestras favoritas fue Lupita Nyong’o, quien eligió mezclar los colores pasteles con un suéter bourgogne, acompañado de un abrigo en beige que resaltó a la perfección su maquillaje.

Rihanna y Lupita no dejaron de tomarse fotos juntas, y es que no podríamos esperar menos de que esta amistad surgiera en algún momento de la historia.

-E.A.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×