Las mejor y peor vestidas de la noche de los Oscar
En todo evento se necesita pasar por este detector de estilo llamado alfombra roja. Aquí nuestras elegidas para ocupar las plazas de mejor y peor vestidas de la noche de los Oscar. Para ti, ¿quiénes triunfaron de pies a cabeza y quiénes no se esforzaron por deslumbrar?
Las reinas del estilo
Lupita Nyong´o- Aunque de colores vibrantes se ve espectacular, este vestido Prada azul claro de inspiración griega fue la opción perfecta para la actriz ganadora del Óscar. ¡Además la headband que agregó a su look la hace ver impactante!
Kate Hudson- El vestido Atelier Versace que eligió la guapa actriz vaya que destacó. Hay pocas personas que saben llevar el color blanco a su favor y Kate es una de ellas. Supo como contrastar lo sexy del escote en V de la espalda dándole equilibrio con un peinado delicado y clásico.
Charlize Theron- La diva sudafricana desfiló por la red carpet luciendo un elegante diseño de Christian Dior color negro y espalda escotada. Sin duda una de las más guapas de la noche. El makeup y peinado fueron sutiles y ¡chic!
Relacionadas:
¿Qué firmas usaron las famosas en los Oscar?
DUELO DE ESTILO: Vota por tu favorita
Back to basics: Nude makeup en los Oscar
Las que perdieron la batalla
Liza Minnelli- Es el claro ejemplo de que combinar todas las piezas al 100% es un total fail. No le bastó con su flashante look monocromático como para que además haya agregado un destello del mismo color que su outfit en su peinado. ¿Por qué lo hizo?
Julia Roberts- No es que el vestido sea espantoso, el peplum es favorecedor, pero definitivamente esperábamos más de ella y más por haber sido nominada. Suerte que no ganó… Pasar a recoger un premio en ese diseño tan “plain” nos deja mucho que desear.
Olga Kurylenko- No nos queda tan claro si el cambio de tono es a propósito. No es tan diferente para parecer un contraste ni tampoco tan igual para darle armonía al diseño. ¡El drapeado es anticuado!