Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Back to basics: Nude makeup en los Oscar

Las actrices de Hollywood optaron por lo natural. El look nude &#39se llevó la estatuilla&#39 durante la entrega 86 de los premios Oscar.
Las actrices de Hollywood optaron por lo natural. El look nude &#39se llevó la estatuilla&#39 durante la entrega 86 de los premios Oscar.
OSCAR Las actrices de Hollywood optaron por lo natural. El look nude 'se llevó la estatuilla' durante la entrega 86 de los premios Oscar. (Foto: Getty Images)

Durante la entrega 86 de los Oscar, las celebridades dijeron adiós al rojo mate y los tonos burgundy. Esta vez nos dejaron muy claro que lo natural puede alcanzar un nivel completamente diferente durante una alfombra roja.

La primera actriz que llamó nuestra atención fue Cate Blanchett, quien acompañó el maquillaje con un peinado en ondas retro, sombras mate y una pequeña capa de máscara en negro. Un look completamente natural que hizo un match perfecto en ese Armani Privé, bañado en Swarovski y joyería de Chopard.

Publicidad
El look natural está de moda.
El look natural está de moda.


Jessica Biel, Kate Hudson. Sarah Paulson, Charlize Theron, Amy Adams y hasta Lady Gaga se sumaron a la tendencia, con algunos tonos melocotón y rosas pálidos, sin dejar de resaltar la mirada con máscara en negro y un poco de brillo en las mejillas.

La clave para resaltar una paleta de colores nude, recae en aplicar un poco de bronceador en gel o mate, que haga de los pómulos el centro de atención, al igual que la máscara en pestañas.

Meryl Streep luce femenina y natural.
Meryl Streep luce femenina y natural.


Meryl Streep demostró que sin importar la edad, esta es una tendencia femenina, que hace brillar a cualquier mujer que se atreva a regresar a lo natural, sin perder el glamour y la sofisticación.

Quien nos sorprendió con una combinación perfecta de nude y smoky eyes fue Sandra Bullock, quien logró resaltar su mirada en un vestido Alexander McQueen con un poco de delineador blue roi en la parte inferior de las pestañas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad