Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mario Hernández, el diseñador de políticos y monarcas

Reinas como Isabel II de Inglaterra y Sofía de España; la primera dama de Colombia, María Clemencia Rodríguez, entre otras, han utilizado bolsas y accesorios de este diseñador.
vie 07 febrero 2014 12:15 PM
Reinas como Isabel II de Inglaterra y Sofía de España; la primera dama de Colombia, María Clemencia Rodríguez, entre otras, han utilizado bolsas y accesorios de este diseñador.
Mario Hernandez Reinas como Isabel II de Inglaterra y Sofía de España; la primera dama de Colombia, María Clemencia Rodríguez, entre otras, han utilizado bolsas y accesorios de este diseñador. (Foto: Cortesía)

Desde hace unos años, el diseñador Mario Hernández, famoso por sus "mariposas", comenzó a abrir tiendas en México con el propósito de demostrar que hay mucho talento y calidad en Latinoamérica al momento de hacer bolsas y accesorios. En entrevista para Quién.com, el sudamericano nos confesó qué famosos han utilizado sus creaciones, planes a futuros y cómo le ha ido en México.

"En México estamos dando a conocer nuestro producto, el problema nuestro es que no pueden pensar que una marca latinoamericana tenga una calidad, tenemos una excelente calidad como la europea. Aquí en México son muy marquistas de las marcas europeas, entonces no es fácil competir pero estamos hacienda la tarea. Estamos haciendo un estilo de vida, tenemos una propuesta y ¿qué es esa propuesta? Productos de calidad, productos diferenciados, diseño, estilo de vida. Hace doce años lanzamos las mariposas y ahí seguimos, se no ha vuelto como un ícono en la empresa", comentó el diseñador.

Publicidad

¿Qué celebridades han portado sus diseños?

Pues en Colombia con la esposa del presidente Santos, María Clemencia Rodríguez diseñamos lo que es el bolso Colombia y ellos siempre que van a un país la lleva. A la reina Isabel le han llevado ese bolso, a la reina de España Sofía de Grecia, muchas primeras damas en el mundo tienen producto nuestro.

Como se sabe, hoy en día hay muchas marcas de bolsas y accesorios, por lo que la competencia crece. Según considera Hernández sus productos ofrecen calidad artesanal con el cuero y estar al día en las propuestas de la moda.

¿Qué planes tiene a futuro para México?, ¿consideraría abrir tiendas tipo outlets?

Subsistir y perdurar. Hay que insistir, hay que mejorar, como todos. En cuanto a ese tipo de tiendas, por el momento no lo tenemos considerado, actualmente tenemos como 58 puntos de venta en el mundo, ese mundo es Venezuela, Colombia, Costa Rica, Panamá y México, en este país hay seis puntos de venta.

En México, existen seis tiendas Mario Hernández.
En México, existen seis tiendas Mario Hernández.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad