Victoria y Harper "se preparan" para el New York Fashion Week

El día de ayer, la diseñadora y su pequeña arribaron al aeropuerto John F. Kenedy, y desde entonces, Victoria no ha dejado de compartir actividades previas a su show en la semana de la moda.
El día de ayer, la diseñadora y su pequeña arribaron al aeropuerto John F. Kenedy, y desde entonces, Victoria no ha dejado de compartir actividades previas a su show en la semana de la moda.
 El día de ayer, la diseñadora y su pequeña arribaron al aeropuerto John F. Kenedy, y desde entonces, Victoria no ha dejado de compartir actividades previas a su show en la semana de la moda.  (Foto: Grosby Group)

El día de ayer la famosa diseñadora y su hija, Harper Seven, quien parece estar creciendo a raudales, arribaron al frío invierno de Nueva York, y es que además de que fueron captadas en el aeropuerto John F. Kennedy, muy emocionada, Victoria se ha encargado de reportar desde su cuenta de Twitter sus primeros días en la gran manzana. "Mamá y Harper se mantienen calientitas en Nueva York", escribió en su timeline, seguido de una foto de los abrigos que usarían en su "outfit" de jet setters. "El abrigo favorito de Harper, por mi amiga Marie-Chantal para Victoria Beckham", agregó.


Harper estaba totalmente cubierta con este invernal abrigo, diseñado por `Marie-Chantal´.
 Harper estaba totalmente cubierta con este invernal abrigo, diseñado por `Marie-Chantal´.  (Foto: Grosby Group)

Cada año confirmamos que Victoria lleva su amuleto de la buena suerte a la semana de a moda, y es que una vez más la encantadora Harper Seven es su acompañante de honor, por lo que seguramente la veremos en el front row al lado de su exitosa mamá. Recordemos que desde pequeña, la diseñadora ha acercado a su hija a las pasarelas, cosa que a ella parece encantarle.

Relacionadas

"Buenos días hermoso Nueva York!! Estamos muy emocionadas de estar aquí", escribió Victoria al momento de aterrizar en el aeropuerto.


La esposa de David Beckham compartió esta imagen de su outfit y el de su pequeña para viajar a NY.
 La esposa de David Beckham compartió esta imagen de su outfit y el de su pequeña para viajar a NY.  (Foto: Twitter @victoriabeckham)

La ex "Spice Girl" pasó un ajetreado día preparando detalles para la colección que mostrará en su show este jueves. Desde sets para sesiones de foto, como fotos de las calles, ella registró todas sus actividades en su Twitter. "Besos desde Nueva York", escribió Victoria, publicando una foto con sus iniciales sobre la nieve.


La pequeña -acompañada en la foto por su guapo papá y Ana Wintour- se convirtió en el amuleto de la suerte de mamá el año pasado.
 La pequeña -acompañada en la foto por su guapo papá y Ana Wintour- se convirtió en el amuleto de la suerte de mamá el año pasado.  (Foto: Reuters)

Victoria y Harper no fueron las únicas de la familia que visitaron la ciudad, y es que el fin de semana, entre los palcos del estadio "Metlife" en Nueva Jersey durante la noche del Super Bowl, pudimos ver a David Beckham como testigo del partido de los "Seahawks" de Seattle vs. "Broncos" de Denver. El cantante, también británico, Paul McCartney estuvo entre los asistentes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×