Cuando el showbiz invade el mundo de la moda

Estas celebridades no sólo aman comprar creaciones de exclusivos diseñadores, ¡también aman crear prendas! Aquí un recuento de algunas de las celebs que le han apostado a la moda.
 Estas celebridades no sólo aman comprar creaciones de exclusivos diseñadores, ¡también aman crear prendas! Aquí un recuento de algunas de las celebs que le han apostado a la moda.  (Foto: Getty Images)

Cameron Diaz

Sin duda alguna esta es la adquisición más reciente del mundo de la moda. La famosa actriz diseñará zapatos y bolsas para "Pour la Victoire". Esta famosa colaboración saldrá a la luz en julio. ¿El par "must have"? Sus pumps peep-toe en color gris.

Victoria Beckham

¿Quién iba a decir que Posh Spice iba a acabar siendo toda una sensación en el industria de la moda? Desde que la conocemos, Victoria siempre ha tenido un gusto impecable. Nunca la hemos visto usar algo fuera de tendencia o que nos haga criticarla.

La famosa diseñadora empezó con su línea de vestidos, accesorios y jeans en el 2000, desde entonces ha ganado prestigio de una manera impresionante.

En general, todas las creaciones de Victoria Beckham se apegan mucho a su estilo. Las siluetas que usa y la forma que tiene de usar las telas han causado sensación en todo el mundo.

Jessica Simpson


Jessica es una de las celebridades que más estabilidad tiene en el mundo de la moda.
 Jessica es una de las celebridades que más estabilidad tiene en el mundo de la moda.  (Foto: Jessica Simpson)

La famosa cantante es otra mujer que ha conquistado el mundo de la moda. Desde 1999, Jessica Simpson ha enamorado a muchos con sus creaciones. ¿Su artículo más popular? Los zapatos. Muchas mujeres alrededor del mundo tienen más de un par diseñado por Simpson ¿y cómo no? Son cómodos, trendy y con un gran precio.

Sus diseños son vendidos en las tiendas departamentales más famosas de Estados Unidos.

Mary-Kate y Ashley Olsen


Al igual que Victoria Beckham, las gemelas Olsen hacen una aportación muy "haute couture" al mundo de la moda.
 Al igual que Victoria Beckham, las gemelas Olsen hacen una aportación muy "haute couture" al mundo de la moda.  (Foto: Getty Images)

¡Fashionistas al cuadrado! Las gemelas Olsen no sólo ha impresionado por su estilo "boho chic" al vestir, también han logrado cautivar a varios amantes de la moda con sus prendas.

A pesar de ser acusadas de robar ideas de otros diseñadores, Mary-Kate y Ashley siguen triunfando con su marca "The Row". Vestidos con aplicaciones, cortes dramáticos y prendas bohemias son la especialidad de estas hermanas.

Sarah Jessica Parker


Sarah Jessica Parker está lista para impresionarnos con su línea de zapatos.
 Sarah Jessica Parker está lista para impresionarnos con su línea de zapatos.  (Foto: Especial)

¿Quién dijo que una amante de los zapatos no podía diseñar? Desde "Sex And The City", SJP se estableció cómo todo un ícono. Siempre la vemos formar parte de los eventos de moda más exclusivos a nivel mundial.

Sarah Jessica Parker no le tiene miedo a ponerse las prendas más creativas de los diseñadores más importantes a nivel mundial, cuestión que ha hecho que sea víctima de críticas.

El 28 de febrero los zapatos creados por la actriz estarán disponibles en la famosa tienda departamental Nordstrom. No podemos negar que nos emociona mucho la llega de su marca. Se rumora que el CEO de la famosa firma Manolo Blahnik le dio algunos consejos para su línea.

Las Kardashian

¡Estas hermanas están en todo! Su incursión a la moda empezó con sus famosas tiendas "DASH". Fue tal el éxito que las Kardashian no pararon ahí. Decidieron crear, con ayuda de la tienda departamental Sears, "Kardashian Kollection". Si eres fan de cómo se visten y de su forma cautivadora y provocativa de vestir sus creaciones están hechas para tí.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×