Kylie Jenner estrena tendencia con su nuevo look

La guapa hija de Kris y Bruce Jenner no ha parado de hacer cambios a su apariencia en las últimas semanas. En esta ocasión sorprendió con esta peculiar forma de teñir su pelo.
La guapa hija de Kris y Bruce Jenner no ha parado de hacer cambios a su apariencia en las últimas semanas. En esta ocasión sorprendió con esta peculiar forma de teñir su pelo.
 La guapa hija de Kris y Bruce Jenner no ha parado de hacer cambios a su apariencia en las últimas semanas. En esta ocasión sorprendió con esta peculiar forma de teñir su pelo.  (Foto: Instagram Kylie Jenner)

Kylie Jenner empezó el año con un nuevo look que a decir verdad es poco visto entre las famosas norteamericanas, pues se trata de una tendencia europea que parece estar tomando fuerza, muy similar al estilo "ombré" pero en este caso se tiñe una mecha de rubio intenso a la altura de la nuca, haciendo un contraste muy marcado con el resto de la cabellera, el cual se hace evidente al recoger el pelo en un chongo.

El día de ayer la socialité compartió una fotografía en Instagram de su nuevo estilo de pelo; ¿será su intención marcar tendencia? Fue hace sólo una semana cuando Kylie visitó a su estilista Scott Cunha para hacerse un corte de pelo, pero no conforme, también se tiñó un mechón de su pelo.


Hace una semana Kylie publicó esta imagen en Instagram en la que preumía su corte de pelo y ya era notorio el tinte en su pelo.
 Hace una semana Kylie publicó esta imagen en Instagram en la que preumía su corte de pelo y ya era notorio el tinte en su pelo.  (Foto: Instagram Kylie Jenner)

"Me siento como si hubiera una gran cantidad de estrés que tenía que dejar ir, así que lo corté", dijo Kylie de su corte de pelo. "De hecho me encanta mi pelo... me gusta mucho más, corto", agregó, en un video de "keek" que compartió con sus seguidores hace algunas semanas.

Después de esto, podríamos pensar que Kylie apostó por dar un giro notorio a su apariencia, pues además de este cambio, ella y su hermana Kendall se divirtieorn haciéndose un tatuaje falso, para dar a su apariencia un toque rudo.


Estos son los tatuajes temporales que las hermanas se hicieron. Kylie en la costilla y Kendall en el dedo.
 Estos son los tatuajes temporales que las hermanas se hicieron. Kylie en la costilla y Kendall en el dedo.  (Foto: Instagram badwoodx/ Kendall Jenner)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×