Las creaciones de Zac Posen dividen opiniones en Twitter

Sofía Vergara optó por un vestido negro que causó furor porque la actriz cambió su típico corte sirena y Lena Dunham de `Girls´ se atrevió a utilizar un vestido amarillo que no tuvo buena aceptación.
Sofía Vergara optó por un vestido negro que causó furor porque la actriz cambió su típico corte sirena y Lena Dunham de `Girls´ se atrevió a utilizar un vestido amarillo que no tuvo buena aceptación.
 Sofía Vergara optó por un vestido negro que causó furor porque la actriz cambió su típico corte sirena y Lena Dunham de `Girls´ se atrevió a utilizar un vestido amarillo que no tuvo buena aceptación.  (Foto: Getty Images)

Uno de los momentos más emocionantes en las premiaciones es ver qué y cómo visten las famosas en la alfombra roja. Un parámetro para saber lo que le gusta al público es Twitter, y justo en esta red, el nombre de Zac Posen se ha convertido en trending topic debido a los vestidos que usaron Sofía Vergara y Lena Dunham, quienes han dividido las opiniones.

Mientras muchos usuarios aseguran que la actriz colombiana lo hizo increíble al dejar de usar sus ya típicos vestidos corte sirena, otros atacaron la creación de Posen porque no le quedaba bien a la nominada.

Por su parte, Vergara dijo en las cámaras de E! que abajo de su vestido "cabía todo Colombia", esto porque contrario a los Emmy, los Golden Globes no la dejaban invitar a tanta gente.

Como complemento, Sofía decidió exaltar su atuendo con joyas de Lorraine Schwartz.

Lena Dunham, por su parte, llamó mucho la atención desde su entrada por el vestido color amarillo que decidió usar. Pero contrario a Vergara, la actriz de la serie "Girls" fue criticada por usar un traje que no le favorecía a su cuerpo.

Pero como ya lo ha demostrado en diversas ocasiones, a Lena le importan poco las críticas pues ella es feliz con su cuerpo, no por nada suele aparecer desnuda en la serie "Girls".

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×