David Beckham y H&M estrenan colección para niños

Tras una exitosa línea de ropa interior con la marca sueca H&M, el futbolista probará suerte en el sector infantil con ropa interior para los más pequeños.
Tras una exitosa línea de ropa interior con la marca sueca H&M, el futbolista probará suerte en el sector infantil con ropa interior para los más pequeños.
 Tras una exitosa línea de ropa interior con la marca sueca H&M, el futbolista probará suerte en el sector infantil con ropa interior para los más pequeños.  (Foto: H&M)
Devid Beckham seguramente se inspiró en sus tres hijos para crear esta colección.
 Devid Beckham seguramente se inspiró en sus tres hijos para crear esta colección.  (Foto: Getty Images)

Es un hecho: el estilo corre por las venas de los Beckham. No sólo Victoria Beckham es aclamada en las pasarelas, también David ha sido todo un éxito en lo que a moda se refiere. Después de su muy vendida colección de ropa interior para la marca sueca H&M, el futbolista prueba suerte en el campo infantil con una colección para niños que complementa los diseños para adulto.

Diversas piezas en suave algodón: a rayas o en colores sólidos, que van desde cómodos long johns, playeras térmicas de manga larga, shorts con bolsas amplias y tank tops con aire vintage conforman una colección que seguramente envidiarán los mayores.

La inspiración de David es clara: tiene tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz que seguramente estarán encantados de usar los diseños de papá.

Aún no se conocen los precios que tendrán las prendas -H&M suele revelarlos junto a la imagen del look-, y aquellos que deseen vestir a sus niños con los diseños de Beckham tendrán que esperar al menos un mes más para verlos en tienda.


La colección consta de cómodas prendas de algodón.
 La colección consta de cómodas prendas de algodón.  (Foto: H&M)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×