Las mejor y peor vestidas de los People´s Choice Awards

Allison Williams y Jessica Alba se lucieron la noche de ayer, mientras que Lucy Hale y Melissa Joan Hart quedaron a deber. Te platicamos quienes nos gustaron y quiénes no en la alfombra roja.
Allison Williams y Jessica Alba se lucieron la noche de ayer, mientras que Lucy Hale y Melissa Joan Hart quedaron a deber. Te platicamos quienes nos gustaron y quiénes no en la alfombra roja.
 Allison Williams y Jessica Alba se lucieron la noche de ayer, mientras que Lucy Hale y Melissa Joan Hart quedaron a deber. Te platicamos quienes nos gustaron y quiénes no en la alfombra roja.  (Foto: Getty Images)

Ayer por la noche se llevaron a cabo los People´s Choice Awards, los premios que galardonan a los favoritos de la gente.

Y como siempre, después de cada evento, no podemos dejar de reconocer los aciertos y fallas que tuvieron las famosas a la hora de elegir sus outfits. Te presentamos a las 3 afortunadas que captaron miradas por su buen gusto y a las 3 que nos sorprendieron pero por falta de cuidado al alistarse para los People´s Choice Awards.

Las mejor vestidas

Sarah Michelle Gellar, nominada y ganadora como mejor actriz de la nueva serie “The Crazy Ones” Sarah Michelle Gellar se encuentra en la lista de las mejor vestidas portando un vestido de Sachin+Babi muy elegante y perfecto para la ocasión.

Jennifer Hudson. La actriz y cantante esta vez apantalló, eligiendo un vestido blanco ajustado de Kaufmanfranco, vaya que le sentó extremadamente bien, ya que además añadió glamour llevando los labios en color rosa.


Nos encantan los vestidos de estas dos guapas.
 Nos encantan los vestidos de estas dos guapas.  (Foto: Getty Images)

Allison Williams. La actriz de la serie Girls eligió un vestido bicolor de David Koma, combinándolo con unos zapatos Christian Louboutin de los mismos colores, una opción ideal para resaltar su intensa mirada azul. ¡Guapísima!

Jessica Alba lució espectacular en un Jason Wu y clutch de la marca Rodo, el blanco contrasta con su radiante color bronce, muy buena elección.


Los estampados no les quedaron de todo bien.
 Los estampados no les quedaron de todo bien.  (Foto: Getty Images)

Las peor vestidas

Lucy Hale, la estrella de Pretty Little Liars apareció en un vestido de Gabriela Cadena, bastante colorido, digamos que un poco saturado para nuestro gusto.

Melissa Joan Hart. Es metálico, floral y además ¿Con un corte entre corto y largo? Debió de haber elegido alguno de estos tres, el exceso de imperfecciones nos dejaron ponerla en esta lista…¡Suerte para la próxima Melissa!


Estos looks no fueron exitosos.
 Estos looks no fueron exitosos.  (Foto: Getty Images)

Kat Dennings. Una de las protagonistas de “The Two Broke Girls” eligió un mal contraste entre el print floral y la forma del vestido. Da la impresión que se envolvió en una cortina vieja, no vintage, vieja…

Drew Barrymore en Vionnet… Aunque el embarazo te aceche no tienes que dejar que ocurra una confusión como ésta; tal vez otro corte hubiera hecho notar con facilidad la panza de embarazo y no pensaríamos que es falta de ejercicio.

¿Estás de acuerdo con nosotros? ¿Qué opinas de sus looks?


Así se vivió el red carpet de los People's Choice Awards
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×