¿Por qué Cara Delevingne es la sensación del momento?

La modelo británica de tan sólo 21 años de edad ha provocado una revolución y no hay quien la pare. Conoce más de esta modelo que está en todos lados e incluso ha sido llamada la nueva Kate Moss.
La modelo británica de tan sólo 21 años de edad ha provocado una revolución y no hay quien la pare. Conoce más de esta modelo que está en todos lados e incluso ha sido llamada la nueva Kate Moss.
 La modelo británica de tan sólo 21 años de edad ha provocado una revolución y no hay quien la pare. Conoce más de esta modelo que está en todos lados e incluso ha sido llamada la nueva Kate Moss.  (Foto: Getty Images)
Es su diferente estilo y forma de ser lo que la ha hecho distinguirse entre las demás modelos.
 Es su diferente estilo y forma de ser lo que la ha hecho distinguirse entre las demás modelos.  (Foto: Getty Images)

Podrían ser sus cejas prominentes y carácter desenfadado las herramientas que han dado a Cara Delevingne el poder de ser reconocida por encima de las demás modelos de su edad. No por nada ha ganado más fama que su hermana mayor Poppy, jetsetter y modelo por igual.

En 2012 ganó el premio como modelo del año en los British Fashion Awards. Es reconocida mundialmente por ser imagen de muchas de las campañas publicitarias y desfilar en múltiples pasarelas de importantes marcas de la industria de la moda y belleza.

En 2013 participó en más de 31 desfiles: Moschino Jason Wu, Oscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi, Valentino, Stella McCartney ,Chanel y más. Hoy en día la gente no puede creer la cantidad de anuncios en donde aparece el rostro de la modelo inglesa.

Este 2014 fue el magnífico show de Chanel uno de los pocos en los que apareció y claro, todo por ser la consentida de Karl Lagerfeld.


Además de ser todo un éxito en la pasarela es gran amiga de los grandes de la moda como Karl Lagerfeld quien la considera de sus favoritas en todo el tiempo que lleva en la industria.
 Además de ser todo un éxito en la pasarela es gran amiga de los grandes de la moda como Karl Lagerfeld quien la considera de sus favoritas en todo el tiempo que lleva en la industria.  (Foto: Getty Images)

Ha arrasado con las últimas campañas publicitarias de marcas como Chanel, Mulberry, Burberry, DKNY y más, actualmente se encuentra en la posición número 5 del listado Top 50 Models en el sitio models.com.

Cara, además de poseer una belleza particular y ser una de las modelos más famosas a pesar de tener tanto éxito, es sencilla y muy carismática. Como buena modelo es amante de las fotografías, en las redes sociales es reconocida por compartir con sus fans fotos de su vida cotidiana con su familia y amigos, haciendo caras, disfrazada, siempre mostrando su gran sentido del humor. También suele subir citas inspiracionales.

Muchas de sus fotografías nos dejan ver que de pequeña era toda una "tomboy", y que lo sigue siendo de corazón aunque por fuera sea una espectacular top. Ama los momentos en familia, además es amiga de decenas de modelos y celebridades, entre ellas las Kardashian, Miley Cyrus, Rihanna, con quien se ha hecho varios tatuajes.


La modelo es fanática de los gorros.
 La modelo es fanática de los gorros.  (Foto: Getty Images)

El año pasado fue nombrada por la revista Vogue como “star-face” de la temporada Otoño-Invierno 2013. Ha sido la portada de Vogue Uk y Vogue Corea, i-D magazine, Russh y Jalouse, al igual que de la revista en línea Style.com edición Primavera de 2013.

Por si fuera poco, modeló en la pasarela Victoria´s Secret Fashion Show y fue rostro de la campaña Resort de Chanel 2013 junto con la famosa modelo Saskia de Brauw (quien esta rankeada en 2do lugar como mejor modelo).

¿Algo más…?

Sus fans han creado cuentas en redes como Twitter, Facebook e Instagram para demostrar su admiración, subir frases, fotos y hablar de su obsesión por la modelo. Sus followers se hacen llamar “Delevingners” a diario repostean y comentan acontecimientos que está viviendo Cara en tiempo real, si alguien dice algo malo de ella éstos la defienden y discuten sobre el tema.


La modelo y la actriz se ven muy felices, parecen haber encontrado su media naranja en la otra.
 La modelo y la actriz se ven muy felices, parecen haber encontrado su media naranja en la otra.  (Foto: Getty Images)

Recientemente la modelo nos dio de que hablar por un supuesto romance con la actriz Michelle Rodriguez, quienes se mostraron muy cariñosas en un partido de basketball.

Cara parece ser de de esas personas que las amas o las odias, no sabemos todavía cual sea su secreto para acaparar todas las cámaras y pasarelas, lo que sí es que es una persona muy divertida que transmite gran energía a todo el público y eso evidentemente llama la atención. Este 2014 lo ha empezado con todo, estemos preparados porque seguramente nos seguirá dando interesantes noticias.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×