Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor y peor vestidas de los Emmy 2013

Sofia Vergara, Claire Danes, Cobie Smulders y Anna Gunn sorprendieron por su estilo mientras que Lena Dunham, Melissa Leo y Anna Ferris dejaron mucho que desear.
lun 23 septiembre 2013 11:20 AM
Sofia Vergara, Claire Danes, Cobie Smulders y Anna Gunn sorprendieron por su estilo mientras que Lena Dunham, Melissa Leo y Anna Ferris dejaron mucho que desear.
Mejor Sofia Vergara, Claire Danes, Cobie Smulders y Anna Gunn sorprendieron por su estilo mientras que Lena Dunham, Melissa Leo y Anna Ferris dejaron mucho que desear. (Foto: Getty Images.)
Anna Gunn y Claire Danes.
Anna Gunn y Claire Danes.

Publicidad

Como cada año, lo mejor de la televisión se reconoce en la entrega de los premios Emmy realizados en el teatro Nokia de Los Ángeles.Así miles de celebridades de la pantalla chica desfilan portando las últimas tendencias de moda en lo que será la última alfombra roja del año.

De minimalistas diseños a espectaculares vestidos en corte sirena o varias capas de tul una amplia gama de creaciones dan vida a una de las alfombras rojas más vistas del año.

Pero como en todo la atención puede ser favorecedora o contradictoria dependiendo de la elección del vestido y el maquillaje, así algunas estrellas se encargan de revivir el old Hollywood glamour mientras que otras más dejan mucho que desear.

Este año Cobie Smulders, Sofia Vergara, Claire Danes y Anna Gunn sorprendieron por su acertado estilo mientras que Lena Dunham, Paula Abdul, Melissa Leo y Anna Ferris dejaron mucho que desear con sus desconcertantes looks.

-
-


La primera en robar miradas fue la actriz de Breaking Bad, Anna Gunn que sencilla con un diseño asimétrico en blanco y negro a cargo de Romona Keveza logró un estilo sofisticado que conjugó con el pelo recogido con aires naturales y un clutch negro.

Por su parte Claire Danes lució muy elegante con un vestido de Armani Privé en color perla con aplicaciones de encaje y detalles de transparencias que sumaron aires de delicadeza. Fueron los cortes de la espalda descubierta y el escote profundo los que marcaron la diferencia.

Para aderezar su look la estrella de la noche y ganadora de un Emmy se valió de unos zapatos Christian Louboutin, un clutch de Tod´s y joyas de Neil Lane.

Lena Dunham y Anna Ferris
Lena Dunham y Anna Ferris


La que dejó a más de uno boquiabierto fue Sofía Vergara quien enfatizó su curvilínea figura con un Vera Wang color rojo con corte sirena. Si bien el look de la actriz de Modern Family ya es muy predecible, sin duda es el más favorecedor para su tipo de cuerpo. En cuanto a joyas apostó por uno de sus predilectos Lorraine Schwartz.

Otra que supo conjugar la elegancia con lo femenino y dulce fue Cobie Smulders de “How I met your mother” que usó un vestido firmado por J.Mendel en tono palo de rosa, confeccionado en satín y en corte sirena que enfatizó su color de piel y figura.

Pero no todo fue allure, glamour y elegancia hubo quienes dieron un giro a la ocasión e hicieron de su atuendo todo es un desastre. Tal fue el caso de Anne Ferris quien por primera vez en la historia hizo que un Monique Lhullier se viera como un pedazo barato de tela.

Y qué decir de Paula Abdul que pareció recién salida del espacio con un peinado de la década de los 80. Lo mismo con Melissa Leo que perdió el sentido de la ocasión y vistió pantalón, y Lena Dunham que aunque de Prada lució como una gran piñata floreada con maquillaje digno de Halloween.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad