Pippa apuesta por las transparencias en gala de beneficencia

La hermana de Kate Middleton asistió a un baile en Londres acompañada de su novio Nico Jackson y luciendo un look atrevido pero elegante.
Pippa da siempre muestra de buen gusto y vanguardia al vestir.
 Pippa da siempre muestra de buen gusto y vanguardia al vestir.  (Foto: Getty Images)

La hermana de la duquesa de Cambridge acudió acompañada de su novio Nico Jackson a la gala de caridad "Sugarplum" la noche de ayer en Londres. Y aunque su familia, incluyendo Kate Middleton suelen tener un estilo conservador al vestir, Pippa desafió la noche con un atuendo de transparencias para la ocasión, de la diseñadora británica Emilia Wickstead.


Pippa Middleton y Nico Jackson llegaron juntos al baile de beneficencia en Londres.
 Pippa Middleton y Nico Jackson llegaron juntos al baile de beneficencia en Londres.  (Foto: Getty Images)

La menor de las Middleton robó las miradas la noche de ayer, incluyendo la de su novio, y es que nunca habíamos visto a Pippa lucir un outfit tan atrevido. Para su llegada al evento, la joven llevaba una chamarra estilo torera para cubrirse del frío nocturno, pero una vez dentro dejó ver su elegante atuendo ante las cámaras.


El vestido de Pippa Middleton a detalle.
 El vestido de Pippa Middleton a detalle.  (Foto: Getty Images)

Llevaba el pelo recogido y brillantes aretes que resaltaban su piel dando un toque muy elegante a su atuendo. La parte de atrás del vestido llevaba detalles satinados, sin perder las transparencias que predominaban. Cabe destacar que aunque el escote era muy atrevido, las transparencias que terminaban en un cuello redondo le daban un aire más conservador a su estilo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×