Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Jennifer Lawrence no le gustó mostrar sus muslos en su vestido

La actriz aseguró en el programa “Good Morning America” que le encantó el vestido Dior Haute Couture que usó en la premiere de “Los Juegos del Hambre”, pero no en ella.
jue 21 noviembre 2013 10:55 AM
La actriz aseguró en el programa “Good Morning America” que le encantó el vestido Dior Haute Couture que usó en la premiere de “Los Juegos del Hambre”, pero no en ella.
Jennifer Lawrence La actriz aseguró en el programa “Good Morning America” que le encantó el vestido Dior Haute Couture que usó en la premiere de “Los Juegos del Hambre”, pero no en ella. (Foto: Getty Images)

Ahora que Jennifer Lawrence se encuentra promocionando la película "Los Juegos del Hambre: En Llamas", la hemos visto en diferentes looks, pero existió uno que opacó a todos los demás, se trata del vestido Dior Haute Couture que dejaba ver las piernas de la joven, algo que al parecer, no le gustó tanto.

"Yo creo que cualquier mujer que tenga que mostrar sus muslos en un vestido, definitivamente no va a ser su look favorito. Me encantó el traje -si alguien más lo hubiera usado-. Para cualquier mujer es difícil ver una foto vestida así", comentó la ganadora de un Oscar en el programa "Good Morning America".

Publicidad

Además de opinar sobre el vestido que dio tanto de qué hablar -sobre todo porque pocas veces vemos a la joven ataviada de esa manera- Jennifer comentó sobre un problema de salud que tuvo recientemente.


null


Notas relacionadas:

Según informó el sitio E! News, Lawrence no se sentía muy bien durante la premiere de dicho filme en Los Ángeles debido a que la actriz de 23 años desde hace tres semanas padecía de un dolor abdominal, el cual no se quiso tratar.

"Llegó un día en que dije: `tengo que ir a revisarme´. Y surgieron noticias donde decían que tuve que ir a urgencias por problemas de gases, lo cual creo que es increíble, ¡Vamos a confirmarlo! Me dijeron (los médicos) que puede ser un problema en mi intestino delgado o en mi mente. Esperemos sea cosa de mi cabeza y que sea porque estoy loca" concluyó simpática como de costumbre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad