Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El revelador look de Jennifer Lawrence da de qué hablar

Críticos de la moda quedaron impactados con el atrevido diseño que Jennifer Lawrence llevó a la premiero de `The Hunger Games´ en Los Ángeles. Te contamos por qué.
mar 19 noviembre 2013 11:30 AM
Críticos de la moda quedaron impactados con el atrevido diseño que Jennifer Lawrence llevó a la premiero de `The Hunger Games´  en Los Ángeles. Te contamos por qué.
JENNIFER Críticos de la moda quedaron impactados con el atrevido diseño que Jennifer Lawrence llevó a la premiero de `The Hunger Games´ en Los Ángeles. Te contamos por qué. (Foto: Getty Images)
La actriz usó un vestido que no le favoreció demasiado.
La actriz usó un vestido que no le favoreció demasiado.

Publicidad

El look de Jennifer Lawrence para la alfombra roja de la premiere de `The Hunger Games: Catching Fire´ ayer en Los Ángeles dejó impactados a los críticos de la moda.

La hemos visto ya en repetidas ocasiones usando vestidos que nos dejan ver un poco de piel, en Victor & Rolf para los People´s Choice Awards o en Marchesa para la premiere de `The Hunger Games´ en Berlín, pero con el look de ayer por la noche nos deja pensando si la tendencia de las transparencias sigue siendo tan cool en ella como lo pensábamos…

Parece ser que su nuevo corte de pelo la tiene tan segura de sí misma que no le importó si su fashion stylist “la mandaba al ruedo” y aceptó usar este vestido Dior que ha dado mucho de qué hablar. No necesariamente de forma negativa, pero vaya que sorprendió.

Antes que nada hay que reconocer la actitud de la actriz al portar una vez más un vestido Dior quien nos demuestra que ha hecho muy buen trabajo al cumplir su contrato firmado con la firma frances, quien ha usado diferentes diseños de su colección en cada premiere de `The Hunger Games´, pero su look de ayer por la noche tal vez no fue la mejor opción.

Relacionadas:

Top 10: Nuestros looks favoritos de J-Law

La camaleónica Jennifer Lawrence

Jennifer desconcierta con elección de vestido

La actriz agregó un body debajo de esta túnica la cual fue vista en la pasarela con unos pantalones de cintura alta, pero, ¿qué es lo que salió mal? ¡Si Dior creó exactamente este mismo vestido de la misma colección en rojo obscuro y era realmente impresionante! Diferentes medios sugieren que probablemente es la formalidad del vestido lo que hace ver que esas transparencias resulten poco favorecedoras en el cuerpo de la actriz.

Tal vez no hubiera estado tan mal hacerlo en negro. Sentimos decir que J-Law nos desilusionó esta vez pero no deja de ser tan encantadora y carismática como la conocemos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad