Vanessa Hudgens refuerza su look con uñas exóticas

La actriz se presentó a un evento de moda en el que lució muy guapa, y nos dimos cuenta que es fiel a su amor por el manicure extravagante.
 La actriz se presentó a un evento de moda en el que lució muy guapa, y nos dimos cuenta que es fiel a su amor por el manicure extravagante.  (Foto: Getty Images)

Vanessa Hudgens, así como otras celebridades de la talla de Anna Wintour, Tom Ford, Julianne Moore, Diane von Furstenberg, asistieron ayer por la noche a la gala de los premios CFDA Vogue Fashion Fund, mismo que se llevó a cabo en el Spring Studios, en Treibecca, y que apoya a los jóvenes talentos de diseñadores de moda.

Vanessa se veía bien con su vestido de Thakoon, sus sandalias Tabitha Simmons que fueron excepcionales y ni qué decir de su guapo novio, Austin Butler, que la acompañó al evento, pero lo que en realidad llamó la atención fue su manicure, y es que a últimas fechas ha adoptado es estilo de uñas muy extravagantes.

Esta ocasión prefirió llevarlas en forma de avellana, con tono oscuro y aplicaciones de pedrería y unos querubines en el dedo medio, nadie puede negar que resaltaban y más cuando sostenía su clutch blanco.


Estos son algunos de los diseños que se ha hecho Vanessa.
 Estos son algunos de los diseños que se ha hecho Vanessa.  (Foto: Instagram.com/vanessahudgens)

Al parecer la actriz de "Spring Breakers" es fan de las uñas exóticas y para muestra, un Instagram y es que es a través de esta red social en la que ha compartido distintos diseños.

Notas relacionadas

Aunque no es la única celeb que intenta llamar la atención de esta manera, una de las precursoras ha sido Rihanna, quien desde hace ya varios años ha probado con diferentes largos de uñas y colores, además de Katy Perry, quien las decora de manera muy divertida.

Por cierto, la relación de Austin y Vanessa va viento en popa, la diferencia de edades no es tanta, son sólo dos años, los mismos que llevan saliendo y en cada evento que se les ve juntos también lucen muy enamorados.


Austin acompañó a Vanessa a esta gala.
 Austin acompañó a Vanessa a esta gala.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×