Candice Swanepoel presenta el bra millonario en Nueva York

La guapa sudafricana presentó la prenda de lencería valuada en 10 millones de dólares que usará en el Victoria&#39s Secret Fashion Show en diciembre.
La guapa sudafricana presentó la prenda de lencería valuada en 10 millones de dólares que usará en el Victoria&#39s Secret Fashion Show en diciembre.
 La guapa sudafricana presentó la prenda de lencería valuada en 10 millones de dólares que usará en el Victoria&#39s Secret Fashion Show en diciembre.  (Foto: Instagram angelcandice)
Así lució Candice horas después de haber presentado el `Fantasy Bra´ en el matutino `Good Morning America´.
 Así lució Candice horas después de haber presentado el `Fantasy Bra´ en el matutino `Good Morning America´.  (Foto: Getty Images)

La súper modelo Candice Swanepoel acudió en Nueva York al programa "Good Morning America" para presentar el "Fantasy bra" valuado en 10 millones de dólares que usará próximamente en Victoria's Secret Fashion Show 2013 a principios de diciembre.

Posteriormente se preparó para todo un día de actividades alrededor del "Fantasy Bra" incluyendo la visita a una tienda de Victoria's Secret en Nueva York, en donde lució espectacular en un vestido dorado para presentar la prenda.


Candice Swanepoel presenta el bra millonario

Al parecer la modelo tuvo un día agitado, ya que en la cuenta de Twitter de la firma se anunció que por la tarde la famosa prenda se exhibirá al público y los asistentes podrán conocer en persona a la sensual modelo, en una de las tiendas de la ciudad.


Candice parece disfrutar todas las actividades de prensa para presentar el famoso bra; luce radiante.
 Candice parece disfrutar todas las actividades de prensa para presentar el famoso bra; luce radiante.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

El día de ayer, la sudafricana de 25 años escribió en su Twitter que hoy por la mañana estaría presentando la costosa prenda en "Times Square", durante la transmisión en vivo del matutino estadounidense. Pasada la mañana, el programa compartió un video a través de su cuenta de Instagram, en el que la sensual Candice aparece presentando la prenda, exhibida en un maniquí.

Asimismo, Candice publicó una imagen en la que presumió su look. Usó un vestido negro con detalles blancos y transparencias y optó por llevar el pelo suelto. El lugar en el que exhibió el "Fantasy Bra" estaba ambientando al estilo londinense, con una cabina telefónica roja y guardias reales británicos custodiando a la rubia.


La modelo, de 24 años, tendrá el honor de desfilar con una prenda con más de 4 mil piedras preciosas, valuada en 10 millones de dólares.
 La modelo, de 24 años, tendrá el honor de desfilar con una prenda con más de 4 mil piedras preciosas, valuada en 10 millones de dólares.  (Foto: Instagram angelcandice)

Una noche antes de presentarse en "Good Morning America", el ángel de Victoria's Secret publicó en Instagram una imagen suya luciendo el conjunto de lencería con el que deslumbrará al público en la esperada pasarela de la firma de ropa interior.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×