Así fue el regreso de Giselle Bündchen a las pasarelas brasileñas

Después de dos años de ausencia, la esposa de Tom Brady regresó al catwalk de su país donde compartió pasarela con Erin Heatherton.
 Después de dos años de ausencia, la esposa de Tom Brady regresó al catwalk de su país donde compartió pasarela con Erin Heatherton.  (Foto: Getty Images)

Fueron dos años los que se tardó Gisele Bündchen para regresar a las pasarelas de su país, pero ayer en el desfile de Colcci la modelo mostró por qué es una de las favoritas. Por cierto, quien también estuvo en el catwalk fue Erin Heatherton.

Gisele de 33 años utilizó tres cambios de ropa: el primero se trató de un top que dejaba al descubierto su abdomen en conjunto de unos shorts y una chaqueta, todo esto en color gris. El segundo fue un vestido con escote en profundo en "V", ajustado, de la misma tonalidad que el anterior y para cerrar con broche de oro, un vestido negro corto con un cinturón que marcaba la pequeña cintura de la esposa de Tom Brady.


Bündchen utilizó tres cambios de ropa donde dejó ver su gran figura.
 Bündchen utilizó tres cambios de ropa donde dejó ver su gran figura.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

En su último cambio, Bündchen mostró su lengua y demostró una actitud muy juguetona, no cabe duda que estaba feliz de regresar a la moda en su país.

Como se sabe, la modelo tiene dos hijos con el jugador de futbol americano Tom Brady, pero el paso del tiempo nos muestra la gran genética que tiene la brasileña, además de hacernos ver que sus sesiones de yoga le ayudan a mantenerse en forma y tener un abdomen de envidia.

Como dijmos Erin Heatherton, también estuvo en esta pasarela, algo curioso, pues recordemos que ambas han sido dueñas del corazón del guapo actor Leonardo DiCaprio, sin embargo, nunca estuvieron en la pasarela al mismo tiempo.


Erin también estuvo en la misma pasarela. Ambas modelos fueron novias de Leonardo DiCaprio.
 Erin también estuvo en la misma pasarela. Ambas modelos fueron novias de Leonardo DiCaprio.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: So Cute! El sobrino de Sofía Vergara y su adorable baile en Thanksgiving
No te pierdas
×