Miley deslumbra con elegante outfit en premios "Night of Stars 2013"

El día de ayer la cantante fue invitada a los premios organizados por Fashion Group International para presentar y entregar el premio "Superstar Award" a Marc Jacobs.
El día de ayer la cantante fue invitada a los premios organizados por Fashion Group International para presentar y entregar el premio "Superstar Award" a Marc Jacobs.
 El día de ayer la cantante fue invitada a los premios organizados por Fashion Group International para presentar y entregar el premio "Superstar Award" a Marc Jacobs.  (Foto: Instagram)
Miley Cyrus lució espectacular en la noche de premios de moda de la organización `Fashion Group International´.
 Miley Cyrus lució espectacular en la noche de premios de moda de la organización `Fashion Group International´.  (Foto: Getty Images)

El día de ayer Miley sorprendió a los asistentes a la noche de gala con un brillante vestido estilo "sirena" color verde del diseñador Marc Jacobs, en el que posó por unos instantes ante las cámaras. Lo cierto es que desde su actuación en los MTV Video Music Awards no habíamos visto a la cantante tan arreglada y elegante.

La cuenta corporativa de Marc Jacobs publicó un video de la cantante a su llegada a la noche de gala, remarcando lo bien que se veía de largo. "Nuestra amiga Miley Ray Cyrus llega a @FGINYC en un #MarcJacobs", decía el tuit.

Miley completó su look con zapatos Saint Laurent y joyas Lorraine Schwartz. Asimismo,se hizo un peinado relamido hacia atrás y usó un maquillaje delicado con sombras que hizo lucir sus brillantes ojos azules.

Después de cruzar por la alfombra roja, Miley publicó una fotografía en la que aparece a lado del famoso diseñador sentados a la mesa, disfrutando de algunas copas de vino. "Qué guapo acompañante", escribió la joven cantante a pie de foto.


Miley Cyrus fue invitada por la firma del diseñador para presentar y entregar un premio.
 Miley Cyrus fue invitada por la firma del diseñador para presentar y entregar un premio.  (Foto: Twitter @MileyCyrus)

Asimismo, Miley también fue fotografiada a lado de Robert Duffy, socio corporativo y creativo de Marc Jacobs, con quien entregó el premio al diseñador.

.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×