Él es Sean O&#39Pry, el modelo mejor pagado del mundo

Con ganancias de 1.5 millones de dólares al año, el modelo de 24 años se ha posicionado en el número uno de la lista Forbes de los hombres mejor remunerados de la industria de la moda.
A sus 24 años ha protagonizado campañas para las mejores marcas de moda.
 A sus 24 años ha protagonizado campañas para las mejores marcas de moda.  (Foto: Especial)

De acuerdo con la revista `Forbes´, Sean O'Pry de 24 años es el modelo masculino mejor pagado del mundo, ya que este año ha trabajado con prestigiosas firmas de moda como Calvin Klein, Hugo Boss, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana y Ralph Lauren, las cuales lo han llevado a recaudar un millón y medio de dólares en el último año.

Ante la noticia, el diario "El Pais" hizo ver que el "modesto" sueldo del guapo modelo es 30 veces menor a los casi 30 millones de dólares que gana la brasileña Gisele Bündchen por sus jugosos contratos con las mejores firmas de moda.

Relacionadas

De acuerdo con la misma fuente, esta diferencia se debe a que las modelos mujeres suelen cobrar sueldos mucho más altos que los hombres en el mundo del modelaje, ya sea por ser elegidas como imágenes de firmas o por salir a las pasarelas.

Sin embargo, es de destacar que la carrera de Sean O'pry ha tenido un curso muy positivo, ya que a su edad ha protagonizado campañas para marcas como H&M, Zara, Kenzo y Cartier, logros que ha alcanzado con sólo algunos años de dedicarse a esta profesión. De acuerdo con el diario, el modelo mejor pagado del año pasado, David Gandy tiene 33 años y gana casi un millón de dólares por año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×