Marc Jacobs rompe con otro Louis, su novio modelo

A días de que se anunciara que el diseñador abandonaba Louis Vuitton, es su novio Harry Louis quien anunció mediante su cuenta de Instagram que él y Marc Jacobs terminaron su relación amorosa.
 A días de que se anunciara que el diseñador abandonaba Louis Vuitton, es su novio Harry Louis quien anunció mediante su cuenta de Instagram que él y Marc Jacobs terminaron su relación amorosa.  (Foto: Instagram.com/HarryLouis)

La distancia y la falta de tiempo fueron las causantes del rompimiento entre el diseñador Marc Jacobs y su ahora ex pareja, el modelo brasileño Harry Louis.

Según informó el también actor porno mediante su cuenta de Instagram, la decisión fue mutua.

"Me gustaría ser el primero en compartir con ustedes la noticia. Yo y Marc hemos decidido no seguir con nuestra relación como novios. La distancia y la falta de tiempo a causa de nuestros calendarios laborales no son realmente algo realista".

Junto a este texto, Harry posteó una foto de los dos con el efecto de vidrio roto. De hecho, esta es la última imagen que se tiene de la pareja y fue tomada en el último desfile de Jacobs para Louis Vuitton.

La pareja inició su relación en 2011 y aunque el año pasado se dieron un "break", ambos lograron poner a un lado sus diferencias para continuar con su romance.

"Es una persona bella y maravillosa y creo que merece un novio que esté en, al menos, una de las ciudades en las que vive.Yo necesito eso también. Nos queremos mucho y esta es una decisión de los dos. Cada minuto especial que hemos pasado juntos será apreciado y un nuevo capítulo en nuestras vidas ha empezado... Ambos centrándonos en el trabajo, y haciendo que funcione. Así que, para aquellos que siempre nos han apoyado, no estén tristes, la vida continúa para todos nosotros... Y para aquellos que rogaban que llegase este día, aquí lo tienen... Marc Jacobs y Harry Louis ya no son pareja", finalizó el actor Harry.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×