Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crónicas de una estrella de Paris Fashion Week

La supermodelo australiana lució espectacular durante los últimos días de la Semana de la Moda parisina en la que participó en algunos desfiles.
vie 04 octubre 2013 02:20 PM
La supermodelo australiana lució espectacular durante los últimos días de la Semana de la Moda parisina en la que participó en algunos desfiles.
Miranda Kerr La supermodelo australiana lució espectacular durante los últimos días de la Semana de la Moda parisina en la que participó en algunos desfiles. (Foto: Getty Images)
Miranda es considerada la quinta modelo más sexy del mundo.
Miranda es considerada la quinta modelo más sexy del mundo.

Publicidad

Si bien existen momentos importantes en las carrera de una modelo estos pueden ser traducidos como Semanas de la Moda. Así en diferentes ciudades del mundo en un lapso de siete días los marcos sirven como plataforma para lanzar al ojo público a las modelos.

De fiestas a desfiles pasando por caminatas para ser captadas por la lente de un cámara de `street-style´ una experta sabrá como marcar la diferencia para poder sobresalir de entre las modelos asistentes.

Tal es el caso de Miranda Kerr quien a pesar de contar con una agenda saturada, se da el tiempo de procurar su imagen para lucir fabulosa en cada una de sus apariciones públicas.

Durante la pasada Semana de la Moda parisina la modelo fue sorprendida por los paparazzi con cinco diferentes looks en tres días. Y tenemos que confesar que nada nos gustaría más que robarle uno para repetirlo todo un fin de semana.

Miranda está casada con el actor Orlando Bloom.
Miranda está casada con el actor Orlando Bloom.


Desde su que arribara a la Ciudad Luz Miranda lució femenina durante la fiesta de Bvlgari en la que presumió un vestido negro con detalles de peplums a lado a juego con una gargantilla de la casa joyera y unos zapatos con motivos de leopardo.

Un día después, luego de participar en el desfile de la británica Stella McCartney, la australiana dejó boquiabiertos a los asistentes al portar un vestido firmado por la diseñadora en tono crudo y un pronunciado escote.

Para aderezar su look se valió de unos lentes de inspiración felina así como de unos zapatos abiertos color miel y una bolsa en forma cuadrada también de Stella McCartney.

El martes la top llegó al –tan esperado- desfile de Chanel con un conjunto que incluyó unos shorts de piel, medias negras, unos botines y una chaqueta tartán y una bolsa acolchada firmados por la reconocida casa gala.

Esa misma noche, la Sra. de Bloom asistió a una fiesta de Louis Vuitton vistiendo una pieza negra en corte `A´ y de inspiración en los años 50, que combinó con accesorios de la marca.

Para cerrar con broche oro el último día de Paris Fashion Week, la sexy modelo mostró su lado más sofisticado con un vestido corto de Vionnet con motivos egipcios que acompañó con unas botas arriba de la rodilla y una capa de lana en color gris.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad