Diseñadores de Alta Moda consienten a North West

Riccardo Tisci de Givenchy, Alber Elbaz de Lanvin, Phoebe Philio de Céline y Matin Margiela de Maison Martin Margiela enviaron diseños especialmente hechos para la hija de Kim Kardashian y Kanye West.
 Riccardo Tisci de Givenchy, Alber Elbaz de Lanvin, Phoebe Philio de Céline y Matin Margiela de Maison Martin Margiela enviaron diseños especialmente hechos para la hija de Kim Kardashian y Kanye West.  (Foto: Twitter: Kim Kardashian)

Desde que Kim Kardashian anunciara que esperaba una hija de Kanye West, era de dominio público que la bebé se convertiría en uno de las más famosas y asediadas por la prensa.

Tres meses han pasado y la pequeña North West su fama incrementado pues aún cuando sus padres la han mantenido fuera del ojo público la expectativa por conocer un poco más sobre la vida de la pequeña crece.

El pasado sábado Kim Kardashian y su novio Kanye West arribaron a Francia, en un vuelo privado, con motivo de la celebración de la Semana de la Moda de París. Aunque muchos esperaban ver a la familia completa Kim decidió dejar a North West en Los Ángeles.


La pareja engalanó la primera fila en el desfile de Givenchy.
 La pareja engalanó la primera fila en el desfile de Givenchy.  (Foto: Getty Images)

Y aunque este es el primer viaje largo que realiza la pareja tras convertirse en padres su hija no deja de causar sensación y hacerse presente esta vez entre la elite de la moda. Basta ver los múltiples regalos que reconocidos diseñadores han enviado especialmente para la bebé. Y es que es normal que muchos consientan a la hija de dos iconos de moda en Estados Unidos.

De Lanvin a Givenchy pasando por Céline todo parece indicar que Harper Seven ya tendrá competencia como mini fashion icon. Alber Elbaz, director artístico de Lanvin, envió dos vestidos y un coordinado de falda y top acompañado de una pequeña nota que decía:

“Querida North: ¡Bienvenida al mundo! Te amamos”.


Izq: Regalos de Lanvin, Derecha: Givenchy.
 Izq: Regalos de Lanvin, Derecha: Givenchy.  (Foto: Instagram/@KimKardashian.)

Por su parte Riccardo Tisci con quien la pareja se reunió el sábado creó una pequeña playera de Bambi igual a la de su colección Primavera-Verano 2014 de Givenchy. Misma que ya presumen Anna Dello Russo y Lily Collins. Kim emocionada no dudó en twittear:

“¡Oh Dios mio una playera de Bambi bebé especialmente para North! Gracias Riccardo”.

El nuevo guardarropa de la primogénita de West también incluye una mini vestido confeccionado en piel de Alexander Wang con el que el diseñador bromeó:


Phoebe Philio es una de las diseñadoras más populares del momento.
 Phoebe Philio es una de las diseñadoras más populares del momento.  (Foto: Instagram/@KimKardashian.)

“Tal vez te tome un poco de tiempo para que crezca y use esto pero creí que a Kim y a Kanye les podría gustar”.

Ante esto Kim respondió: “¡Esto está para morirse! ¡Gracias Alex! No puedo esperar para que North se ponga esto”.

Phoebe Philo de Celine también se unió a los diseñadores consentidores con tres suéteres confeccionados en cashmere y unos tenis de pitón, que llevaban una nota que decía:

“Querida Buba: ¡Bienvenida al mundo! Esperando conocerte un día. Con cariño, Phoebe”.


Izq: Vestido de Alexander Wang. Derecha: Bata de Martin Margiela.
 Izq: Vestido de Alexander Wang. Derecha: Bata de Martin Margiela.  (Foto: Instagram/@KimKardashian.)

I

El último regalo fue una pequeña bata de la marca favorita de Kanye, Maison Martín Margiela, que seguramente encanto al papá de North.

Así es que ya veremos a North la próxima temporada de la Semana de la Moda ataviada a la última moda. Así es que el pequeño Skyler Gray, Syler Be`rman y Harper Seven ya tienen competencia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×