Arranca la semana de la moda en Londres

Con Anna Wintour y Kate Moss en primera fila del show de “Topshop” y Cara Delevingne desfilando, dio inicio el vanguardista "Fashion Week" en la capital británica.
Con Anna Wintour y Kate Moss en primera fila del show de “Topshop” y Cara Delevingne desfilando, dio inicio el vanguardista "Fashion Week" en la capital británica.
 Con Anna Wintour y Kate Moss en primera fila del show de “Topshop” y Cara Delevingne desfilando, dio inicio el vanguardista "Fashion Week" en la capital británica.  (Foto: Getty Images)

Tras una intensa semana de la moda en Nueva York, comienzan las pasarelas de más de 80 firmas de moda en Londres, Inglaterra recibiendo como invitados a grandes personalidades en front row de las pasarelas, como la guapa Top model Kate Moss y la reconocida Anna Wintour en el show "Topshop Unique" de la marca inglesa.


Anna Wintour, Sir Phillip Green, Kate Moss y Brandon Green en el show de Topshop.
 Anna Wintour, Sir Phillip Green, Kate Moss y Brandon Green en el show de Topshop.  (Foto: Getty Images)

La presencia de la directora de la revista "Vogue" halagó a la marca, la cual ofreció a los asistentes una colección muy veraniega, con vestidos de tonos claros y sandalias. De acuerdo con "Daily Mail", Wintour se mostró muy atenta a la pasarela, tomando nota de algunas partes de la colección.


Anna Wintour se mostró atenta a la colección.
 Anna Wintour se mostró atenta a la colección.  (Foto: Getty Images)

Para abrir con broche de oro el Fashion Week londinense, fue la "It girl" del momento, Cara Delevingne quien encabezó la pasarela de las modelos al final de la muestra de la colección, luciendo con gran estilo las tendencias Primavera-Verano 2014.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×