Lo que esperamos de NYFW primavera 2014

Las carpas del Lincoln Center se visten de glam para recibir a las propuestas de moda que imperarán la próxima temporada Primavera-Verano 2014. Pero ¿qué es lo que más esperamos? te contamos aquí.
Las carpas del Lincoln Center se visten de glam para recibir a las propuestas de moda que imperarán la próxima temporada Primavera-Verano 2014. Pero ¿qué es lo que más esperamos? te contamos aquí.
 Las carpas del Lincoln Center se visten de glam para recibir a las propuestas de moda que imperarán la próxima temporada Primavera-Verano 2014. Pero ¿qué es lo que más esperamos? te contamos aquí.  (Foto: Getty Images.)
Las carpas del Linconl Center serán testigos de las nuevas tendencias de moda.
 Las carpas del Linconl Center serán testigos de las nuevas tendencias de moda.  (Foto: Getty Images.)

Es jueves y en Nueva York es momento de esa temporada del año en donde se hace oficial el cambio de temporada y la llegada del otoño. Así es, no sólo es momento de sacar tus botas y guardar tus vestidos ligeros sino de conocer que nos espera para la primavera del 2014. ¡Ha llegado New York Fashion Week!

Creada en 1942 con el fin de atraer la atención de periodistas y compradores, para promover a los diseñadores estadounidenses, la Semana de la Moda neoyorquina fue la primera plataforma de moda como tal.

70 años después continua la función con un derroche de tendencias que comienza con el estilo de los asistentes para continuar con los desfiles y cerrar con los brunchs y after parties.


Como cada año se espera ver a grandes del cine y la televisón en la primera fila de los desfiles.
 Como cada año se espera ver a grandes del cine y la televisón en la primera fila de los desfiles.  (Foto: Getty Images.)

¿Pero que marcará la diferencia esta temporada ¿qué es lo que esperamos a lo largo de estos siete días qué tendrán como escenario a la Gran Manzana?

Primero que nada, nuestra completa cobertura en vivo a través de Quien.com donde además acompañaremos Daniela Alejandra Meza, ganadora del People’ s Choice de ELLE México Diseña, en su experiencia por las carpas del Lincoln Center.

Además este año celebramos los 10 años de Francisco Costa a la cabeza de Calvin Klein, a la par que los chicos de Proenza Schouler, Jack McCollough y Lazaro Hernández también festejan una década como diseñadores de la marca.

El abanico de tendencias que imperarán en las calles a lo largo del Otoño-Invierno 2013 hará de la calle su pasarela de la mano de las estrellas de street style entre las que seguro veremos a Chiara Ferragni, Andy Torres y Aimee Song, que nos mostrarán la manera perfecta de conjugar piezas en boga para la temporada entrante.

No será extraño encontrarnos a Bill Cunnningham y a Scott Schuman enmarcando el momento para luego publicarlo en el New York Times o bien The Sartorialist.

El glamour de Bagdley Mischka, los diseños pulidos de Victoria Beckham, el uberfeminismo de Carolina Herrara, la elegancia de Tory Burch, los conjuntos eclécticos de Marc Jacobs y el estilo vanguardista de Michael Kors son algunas de las propuestas que nos mordemos las uñas por conocer pues serán estas las que abrirán paso a las apuestas británicas, parisinas y milanesas.


La temporada pasada Alexander Wang sorprendió al incluír a Gisele Bundchen en su desfile.
 La temporada pasada Alexander Wang sorprendió al incluír a Gisele Bundchen en su desfile.  (Foto: Getty Images.)

¿Y qué fashionista no siente nostalgia por el reinado de las topmodels? Tal vez sea esta la temporada en que algunos diseñadores nos sorprendan al incluir a Naomi Campbell o a Giselle Bündchen en sus desfiles. Tal y como lo hizo el año pasado Alexander Wang al integrar a Gisele en su desfile.

Sin duda, las nuevas caras del modelaje como Karlie Kloss, Joan Smalls y Cara Delevingne nos alegrarán el día con algunas de sus locuras tras bambalinas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×