Reúne Pirelli a las mujeres más bellas del mundo

En celebración a su 50 aniversario la marca de neumáticos lanzará una edición limitada de fotos en la que figuran a manera sexy; Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana y Karolina Kurkova.
En celebración a su 50 aniversario la marca de neumáticos lanzará una edición limitada de fotos en la que figuran a manera sexy; Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana y Karolina Kurkova.
 En celebración a su 50 aniversario la marca de neumáticos lanzará una edición limitada de fotos en la que figuran a manera sexy; Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana y Karolina Kurkova.  (Foto: Peter Lindbergh)
La publicación es una de las más cotizadas desde 1964.
 La publicación es una de las más cotizadas desde 1964.  (Foto: Patrick Demarchelier)

Año tras año el calendario Pirelli ha dejado boquiabierto al público masculino al mostrar una serie de imágenes delicadamente sexys, protagonizadas por las mujeres más bellas del mundo.

Este año no será la excepción y aún cuando no se ha lanzado la edición 2014 la marca de llantas ha decidió celebrar su 50 aniversario con varias fotografías en la que figuran las modelos más cotizadas del momento.

Así, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Karolina Kurkova, Alek Wek y Helena Christensen posan con poco ropa de una manera sexy-chic para la lente de los renombrados fotógrafos de moda; Patrick Demarchelier y Peter Lindbergh.


De izquierda a derecha: Miranda Kerr, Helena Christensen, Karolina Kurkova, Alessandra Ambrosio, Alek Wek e Isabeli Fontana.
 De izquierda a derecha: Miranda Kerr, Helena Christensen, Karolina Kurkova, Alessandra Ambrosio, Alek Wek e Isabeli Fontana.  (Foto: Peter Lindbergh)

Aún cuando no se ha anunciado quien tomará o aparecerá en el calendario 2014, se anunció que sólo una lista de 20 mil VIPs podrá disfrutar de la edición limitada de los 50 años. Misma que incluirá una recapitulación de las mejores imágenes a través de los años en las que figura el trabajo de Richard Avedon, Annie Leibovitz, Mario Testino, Karl Lagerfeld y Norman Parkinson.

Los meses del 2014 tendrán como escenario la ciudad de Nueva York, tal y como se puede apreciar en las primeras instantáneas cortesía de Miranda Kerr. Éstas son en blanco y negro y van firmadas por 'Lindbergh'.

Desde que en 1964, la agenda ha mostrado grandes figuras entre sus páginas como; Naomi Campbell, Gisele Bündchen, Valeria Mazza, Kate Moss, Cindy Crawford, Penélope Cruz, Julianne Moore y Jennifer López, entre otras.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×