Victoria Beckham deja atrás su seriedad

Tal parece ser que a la diseñadora, de 39 años, le ha sido imposible seguir con su imagen sobria pues ha sido captada en varias ocasiones con una sonrisa de oreja a oreja.
Tal parece ser que a la diseñadora, de 39 años, le ha sido imposible seguir con su imagen sobria pues ha sido captada en varias ocasiones con una sonrisa de oreja a oreja.
 Tal parece ser que a la diseñadora, de 39 años, le ha sido imposible seguir con su imagen sobria pues ha sido captada en varias ocasiones con una sonrisa de oreja a oreja.  (Foto: Getty Images.)

Sofisticada, femenina, sobria y elegante así es la imagen del personaje que Victoria Beckham ha creado para sí misma y que la ha convertido en uno de los iconos de moda más reconocidos en la escena mundial.

Durante años, el hecho que la ex spice girl nunca posara sonriendo llamó la atención de sus seguidores y de hecho ha sido uno de los temas obligados en algunas de sus entrevistas. Pero tal parece ser que durante los últimos meses ha sido imposible para Victoria el ocultar su felicidad ante la vida o al menos ante su regreso a Los Ángeles.

Así, ha sido captada en múltiples ocasiones sonriendo ya sea en compañía de un amigo, sóla o bien, de su esposo David Beckham.

Y es que aunque el año pasado ella misma declarara a una revista estadounidense que la moda era la razón por lo que dejó de reír en público. Diferentes publicaciones indican que su regreso a la ciudad Los Ángeles es una de las más grandes causas por las que Victoria no puede dejar de sonreír.


La diseñadora y el estilista se hicieron grandes amigos desde a boda de Tom Cruise y Katie Holmes.
 La diseñadora y el estilista se hicieron grandes amigos desde a boda de Tom Cruise y Katie Holmes.  (Foto: Twitter: Kev Panes.)

“¿Sabes en verdad, no lo sé? De hecho solía sonreír en muchas fotografías. Pero ahora que lo pienso dejé de hacerlo cuando me involucré con la moda”, dijo entre risas, “¡La moda se robó mi sonrisa! He creado este personaje y no estoy diciendo que no sea yo, pero tampoco diría que es lo único que soy… es una armadura que uno se pone”, afirmó.

En contraste, ayer su amigo, el estilista Ken Paves publicó en su cuenta de twitter una fotografía de la diseñadora portando unos lentes de sol tipo aviador y una gran sonrisa de oreja a oreja.

La imagen se acompañaba de la leyenda: “¡Feliz de que hayas regresado! Muy divertido escalar y reír bajo el sol de LA con @VictoriaBeckham!”

Lo que se sumó al tweet que hace apenas unas semanas la madre de cuatro publicó en el que incluía una foto en la que aparecía sonriendo frente al icónico letrero de Hollywood.


El clima de Los Ángeles hace feliz a la fashionista.
 El clima de Los Ángeles hace feliz a la fashionista.  (Foto: Twitter: Victoria Beckham)

“Se siente tan bien estar de regreso en LA y escalando, ¿quién lo imaginaría? Xvb”

Otra de los motivos que pueden tener contenta a la fashionista, de 39 años, puede ser el hecho que su marido tenga más tiempo para pasar con su familia. Pues hace no mucho el astro del futbol compartió una foto en su Facebook en la que aparece Victoria con una incontrolable sonrisa.

”¿Ven? Les digo que sí sonríe", escribió el ex futbolista.

Ya sea por David o por Los Ángeles nada como portar el mejor accesrio que mujer puede lucir; una sonrisa.


Victoria sonriendo como pocas veces la hemos visto.
 Victoria sonriendo como pocas veces la hemos visto.  (Foto: Facebook: David Beckham)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×