Los cinco looks de Eiza González en los Premios Juventud

La actriz y cantante impactó anoche con sus diversos outfits, además de la rapidez con la que se cambió. A ti, ¿cuál te gustó más?
La actriz y cantante impactó anoche con sus diversos outfits, además de la rapidez con la que se cambió. A ti, ¿cuál te gustó más?
 La actriz y cantante impactó anoche con sus diversos outfits, además de la rapidez con la que se cambió. A ti, ¿cuál te gustó más?  (Foto: Getty Images)

La noche de ayer Eiza González demostró que unas cuantas horas son suficientes para mostrar casi todo un clóset, al deleitar a los miles de asistentes a los Premios Juventud que se llevaron a cabo en Miami con cinco diferentes outfits que captaron la atención de las cámaras, fotógrafos y claramente, sus fans.


Así llegó la cantante a los Premios Juventud 2013.
 Así llegó la cantante a los Premios Juventud 2013.  (Foto: Getty Images)

Comencemos con el look número uno, el cual utilizó para la entrada de los Premios Juvenil. Shorts y saco beige con grabados de cruces en dorado, un bustier a tono, con unos peep toes color rojo que dejaban al descubierto sus tatuajes, dos collares de perlas de diferentes tamaños y una cruz llena de brillantes. Su maquillaje sencillo, resaltado por sus labios rojos, fue la forma que eligió Eiza para hacer su entrada triunfal.

Durante la velada, la actriz y cantante presentó algunos premios junto a su galán de telenovela -"Amores Verdaderos"-Sebastián Rulli. Para no repetir atuendos y así evitar que la gente se aburriera, Eiza uso dos atrevidos conjuntos que destacaron sus largas y torneadas piernas.


González optó por cuolottes que dejaron ver sus torneadas piernas.
 González optó por cuolottes que dejaron ver sus torneadas piernas.  (Foto: Getty Images)

Un conjunto con cuolotte negro con detalles barrocos en el cuello y un cinturón dorado enmarcó su cintura, así como anillos y zapatos con aplicaciones doradas le dieron vida y elegancia al atuendo. Siguiendo con los cuolottes, para otra aparición Eiza uso uno en color rosa neón y un top con escote en "V" con motivos florales. Éste bien podría ser un look futurista.

Así como en México la telenovela "Amores Verdaderos" fue todo un fenómeno, en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica también ha sido un éxito, por ello la cantante y Marconi decidieron revivir este fenómeno al interpretar la canción "Me puedes pedir lo que sea".

Un vestido blanco transparente con bordados en busto y cadera en corte sirena con el pelo completamente lacio fue la elección de la cantante para tomar el escenario con Marconi.


Por último, la joven uso un look más casual lleno de color.
 Por último, la joven uso un look más casual lleno de color.  (Foto: Getty Images)

Para finalizar, González uso un pantalón holgado a la cintura color naranja, acompañado de un top con detalles en azul y naranja, así como un collar y pulsera amarillos para continuar el tema de "fiesta en la playa". Una trenza de lado tejió la cabellera de la también actriz.

De todos los atuendos, ¿cuál fue tu favorito?

No te pierdas todos los detalles de los Premios Juventud.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×