El deporte se llena de glamour con los premios ESPY

Michael Phelps, Serena Williams y LeBron James fueron los atletas favoritos de la noche; y entre los invitados de honor figuraron Selena Gomez, Ben Affleck y Jon Hamm como presentadores.
Michael Phelps, Serena Williams y LeBron James fueron los atletas favoritos de la noche; y entre los invitados de honor figuraron Selena Gomez, Ben Affleck y Jon Hamm como presentadores.
 Michael Phelps, Serena Williams y LeBron James fueron los atletas favoritos de la noche; y entre los invitados de honor figuraron Selena Gomez, Ben Affleck y Jon Hamm como presentadores.  (Foto: Getty Images)

Los premios que se llevaron a cabo en Los Ángeles un día después del Juego de Estrellas de la Liga Mayor de Beisbol, dieron lugar para celebrar a los mejores atletas del año. Con Jon Hamm, mejor conocido como 'Don Draper' por la serie "Mad Men" como presentador de la noche, estrellas del mundo del deporte y celebridades de Hollywood, asistieron al teatro "Nokia" en la ciudad californiana para ovacionar a los atletas en su noche de glamur.

El legendario jugador de basquetbol LeBron James y la tenista Serena Williams fueron los grandes galardonados de la noche por sus premios individuales como Mejor Atleta, y es que LeBron, además de estar entre las personas más poderosas del mundo, de acuerdo con la lista Forbes, y Serena rankeada como la tenista número uno del mundo, fueron reconocidos como los mejores del año. No obstante, la tenista no pudo asistir a la premiación porque se encuentra en un torneo en Suecia.


Selena Gomez en su mini Dolce & Gabanna, muy guapa en la red carpet.
 Selena Gomez en su mini Dolce & Gabanna, muy guapa en la red carpet.  (Foto: Getty Images)

Además de los premios individuales, LeBron celebró los premios entregados a su equipo 'Miami Heat' por Mejor Equipo y Mejor Partido en las finales de la NBA, así como el gran reconocimiento como el mejor jugador de la liga estadounidense.

Otra de las estrellas de la noche fue el nadador olímpico Michael Phelps, premiado por ser el mejor performance que rompió récords, durante su actividad el año pasado, además de ser reconocido como el mejor atleta olímpico de su país. Asimismo, el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, recibió un premio como Mejor Atleta Internacional y Tiger Woods, por su parte, como el mejor golfista.


Jon Hamm y Ben Affleck como guapos presentadores.
 Jon Hamm y Ben Affleck como guapos presentadores.  (Foto: Getty Images)

Como un premio al mejor momento del año, se reconoció la emotiva historia del equipo de fútbol americano del estado de Nebraska, el cual cumplió el sueño de un pequeño niño con cáncer, Jack Hoffman, de salir al campo junto con los jugadores durante un partido de temporada y ser acogido por el equipo, una historia realmente conmovedora que mereció el premio de la noche, junto con el tributo que Ben Affleck protagonizó en honor de las víctimas del atentado en el maratón de Boston en abril pasado.


Olivia Wilde y Jason Sudeikis.
 Olivia Wilde y Jason Sudeikis.  (Foto: Getty Images)

Selena Gomez estuvo entre las estrellas asistentes a la gala deportista del año, que desfilaron por la red carpet, así como Olivia Wilde, que asistió para acompañar a su novio Jason Sudeikis, presentador invitado de la gala. Asimismo, María Sharapova resaltó entre las celebridades del deporte así como Katherine Webb, reina de belleza, que lució espectacular.


Los looks en la alfombra roja de los ESPYs

Invitadas especiales, celebridades y deportistas mostraron un estilo versátil y moderno portando las últimas creaciones presentadas en las recientes semanas de la moda. Y, ¿quién dijo que el deporte está peleado con la moda? Pues Maria Sharapova, Katherine Webb, Selena Gomez, Stephanie Gilmore y Olivia Wilde dejaron a más de uno boquiabiertos por sus acertados looks.


La moda y el estilo no faltaron en la gala deportiva. Olivia Wilde, Selena Gomez, Katherine Webb, Maria Sharapova y Stephanie Gilmore como las mejor vestidas de la noche.
 La moda y el estilo no faltaron en la gala deportiva. Olivia Wilde, Selena Gomez, Katherine Webb, Maria Sharapova y Stephanie Gilmore como las mejor vestidas de la noche.  (Foto: Getty Images)

Katherine Webb, modelo de "Sports Illustrated", destacó su espectacular figura con un minivestido blanco con aplicaciones de lentejuelas en formas asimétricas, correspondiente la colección estival 2013 de la firma Editon. Así como unos zapatos Jimmy Choo. Pisándole los talones estuvo Selena Gomez con un vestido corto de color rojo firmado por Dolce & Gabbana. Con mangas acampanadas y aplicaciones de encaje, Gomez lució madura y muy sexy. Para complementar su atuendo, se valió de joyas de Neil Lane y unos zapatos de punta Casadei.


Lake Bell y Paula Patton también fueron presentadoras de los premios, ambas muy guapas.
 Lake Bell y Paula Patton también fueron presentadoras de los premios, ambas muy guapas.  (Foto: Getty Images)

Por su parte, Olivia Wilde mostró su lado más cool al seguir la tendencia de cropped tops con un conjunto blanco y rojo de la firma A.L.C, correspondiente a la temporada Resort 2014. El punto final lo puso con un clutch de Jimmy Choo. Entre nuestras favoritas también se encuentra la talentosa tenista, María Sharapova con un diseño texturizado con terminados metálicos de J.Mendel, la pieza, de la temporada Resort 2014, marcó la diferencia por su bies de color negro. Además los zapatos Casadei fueron un excelente complemento.

Finalmente, Stephanie Gilmore enmarcó su lado más classy con una pieza bicolor al tangerine y blanco de la británica Stella McCartney, la surfista aderezó su estilo con un par de Manolo’s.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×