Los ángeles de Victoria nos invitan tras bambalinas

Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Erin Heatherton, Karlie Kloss y Behati Prinsloo nos invitan a conocer su trabajo tras bambalinas mientras posan para la nueva campaña de Victoria´s Secret.

Los ángeles de Victoria nos muestran su “duro” trabajo tras bambalinas mientras posan para el catálogo estival 2013 de la nueva línea de lencería “mix & match” en las playas de Saint Barths.

Así, Erin Heatherton, Lindsay Ellingson, Doutzen Kroes, Karlie Kloss, Candice Swanepoel y Behati Prinsloo protagonizan en el pequeño filme mientras recuentan lo qué es trabajar para la firma, así como sus preferencias en cuanto a ropa interior.

La holandesa, Doutzen Kroes confiesa que le encanta la línea por que es cuenta con tejidos muy suaves y sedosos además que es muy cómoda. A su vez, afirma su versatilidad pues declara que se puede utilizar como pijama con una simple playera

Por su parte, Karlie Kloss se fascina por los divertidos prints y energizantes colores que afirma son perfectos para este verano.

Pero hay quienes que más que de la colección hablan de su experiencia en la isla como la ex novia de Leonardo Di Caprio, Erin Heatherton quien compartió que se sintió nerviosa al aterrizar en el lugar por su pequeña pista de aterrizaje.

La colección ya se encuentra en la cadena de tiendas estadounidenses y es ideal para combinar piezas separadas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×