El atrevido look de Rihanna para el “front row” de Chanel

La cantante llamó la atención por su arriesgado look en el show de Chanel durante la Semana de la Moda en París.
La cantante llamó la atención por su arriesgado look en el show de Chanel durante la Semana de la Moda en París.
 La cantante llamó la atención por su arriesgado look en el show de Chanel durante la Semana de la Moda en París.  (Foto: Getty Images)

Rihanna tomó un descanso de su gira "Diamonds World Tour" para presentarse en el "front row" de Alta Costura de Chanel en el que sorprendió al portar un arriesgado atuendo.

Mientras la casa francesa se caracteríza por proponer piezas pulcras y atemporales, Rihanna, fiel a su estilo provocativo, tomó los elementos clásicos de la firma como las perlas blancas, los zapatos bicolor y la camellia para adaptarlos a su personalidad.


La cantante se ha caracterizado por no usar ropa interior.
 La cantante se ha caracterizado por no usar ropa interior.  (Foto: Getty Images)

El punto álgido de su controvertido look lo representó la única capa de ropa que vistió, un maxivestido, mezcla entre un maxicardigan y una bata, evidenciando su nula ropa interior y dejando a la vista su tatuaje en el pecho.

Durante el show, Rihanna compartió imágenes de su look en Instagram y confesó, "Fui directo al desfile de Alta Costura de Chanel esta mañana sin dormir pero valió la pena".

Sin duda, la estrella de 25 años sigue demostrando poseer un toque para convertir piezas clásicas en prendas demasiado arriesgadas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×