Salma Hayek y su escote vuelven a robar miradas; ahora en París

La mexicana acudió ayer al desfile de Saint Laurent en París donde fue acompañada de su esposo Francois-Henry Pinault, quien seguro quedó encantado con su look.
 La mexicana acudió ayer al desfile de Saint Laurent en París donde fue acompañada de su esposo Francois-Henry Pinault, quien seguro quedó encantado con su look.  (Foto: Getty Images)

Hace unas semanas Salma Hayek confesó que ella se viste de acuerdo a los gustos de su esposo Francois-Henry Pinault, y entre las texturas que más le gustan al millonario es la piel. Para seguir complaciendo a su pareja, la mexicana apareció con un revelador y muy juvenil outfit al desfile de Saint Laurent en París.

La actriz de 46 años decidió portar una falda de gasa de corte A con varias capas, un top mezcla piel y seda con escote en V. Para complementar su atuendo, zapatos tipo botín abiertos al frente, gargantilla y el pelo al natural. Una de las últimas veces que la vimos tan sexy fue durante una entrega de premios en Berlin, a fines del año pasado.

En esta ocasión, junto a ella estuvo su esposo quien a su vez disfrutó la pasarela que presentó la temporada primavera/verano 2014 de la prestigiosa firma.


La actriz de 46 años decidió ir con un look monocromático.
 La actriz de 46 años decidió ir con un look monocromático.  (Foto: Getty Images)

La pareja captó la atención de todos los presentes pues además de ser un matrimonio sólido, Salma mostró que a sus casi 50 años conserva la figura que la hizo famosa, e inclusive su maquillaje y pelo nos recordaron a su personaje de "Teresa" que protagonizó en 1989.

La mamá de Valentina Paloma, optó por un maquillaje casual con un poco de base, rubor y labios al natural, el toque sexy se le vio en las uñas de los pies en un tono rojo.

Al desfile también acudieron personalidades como Anna Wintour con su hija, la cantante Sky Ferreira, Mila Jovovich y el esposo de Elton John, David Furnish.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×