Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un millón de dólares de joyas Chopard fueron robados en Cannes

Más de un millón de dólares en joyas de la casa Chopard fueron robados hoy en un hotel de Cannes, donde se hospedaba el empleado de la marca.
vie 17 mayo 2013 03:35 PM
Más de un millón de dólares en joyas de la casa Chopard fueron robados hoy en un hotel de Cannes, donde se hospedaba el empleado de la marca.
Cannes Más de un millón de dólares en joyas de la casa Chopard fueron robados hoy en un hotel de Cannes, donde se hospedaba el empleado de la marca. (Foto: Getty Images)

Para muchos; afamadas celebridades y grandes robos de joyas en la Costa Azul, es cuestión de películas como aquella de Alfred Hitchcock; “To Cath a Thief” (1955), sin embargo esta noche en Cannes aquella historia en la que aparecía Grace Kelly parece estar muy cercana a la realidad.

Publicidad

Pues varias joyas de la casa Chopard, valoradas en más de un millón de dólares, fueron robadas del hotel Novotel de Cannes, ubicado en el boulevard Carnot.

En éste, según informó The Sun, estaba hospedado un empleado de la firma joyera, quien prestaría las piezas a actrices y celebridades para las alfombras rojas y fiestas de gala.

-
-


De acuerdo con informes de la policía francesa la caja fuerte del hotel fue robada y arrebatada de la pared por completo. Aún no hay sospechosos aunque se investigará al empleado responsable de las joyas.

Chopard ha sido patrocinador de Cannes durante 16 años, complementando los looks de las estrellas con un equipo de cerca de 40 personas. Desde 1998 la firma gala también ha sido la responsable de diseñar el premio Palme d’Or, otorgado al mejor filme.

Hasta ahora Julianne Moore, Freida Pinto, Cindy Crawford y Cara Delevingne han usado joyas de la casa en las galas de esta semana.

Lo irónico es que las piedras preciosas desaparecieron entre las 20 horas y las 3 horas en la noche del jueves, justo mientras se presentaba el filme de robos de Sofía Coppola The Bling Ring.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad