Las mejor y peor vestidas de la investidura de Guillermo de Holanda

Sofisticación y elegancia predominaron en los looks. Conoce quienes fueron las princesas con más estilo y aquellas que dejaron mucho que desear.
 Sofisticación y elegancia predominaron en los looks. Conoce quienes fueron las princesas con más estilo y aquellas que dejaron mucho que desear.  (Foto: Getty Images)

Casi dos mil invitados y 30 miembros de 18 casa reales asistieron hoy a la investidura de Guillermo Alejandro de Holanda en la iglesia Nieuwe Kerk de Ámsterdam.

Como era de esperarse, Máxima de Holanda se robó la mañana luciendo espectacularmente sofisticada con un atuendo azul del holandés Jan Taminiau. Sin embargo, no fue la única que llamó la atención por su excelente gusto, aunque hubo varias que dejaron mucho que desear con estilos poco dignos de reinas herederas.

Así te compartimos nuestros tres atuendos favoritos y los tres menos adecuados:


Los príncipes de Asturias Letizia y Felipe, Victoria de Suecia con su esposo Daniel.
 Los príncipes de Asturias Letizia y Felipe, Victoria de Suecia con su esposo Daniel.  (Foto: Getty Images)

Para comenzar estuvo Letizia de Asturias, que aunque lució un poco esbelta, fue de las mujeres más guapas de la ceremonia de Coronación con un diseño gris confeccionado en seda de su creativo de cabecera Felipe Varela. El cual incluyó aplicaciones de tul, encaje, cristales y microperlas de acero.

Para complementar, la princesa se valió de un tocado de disco con plumas y pétalos de organza de María Nieto, además de una sandalias y un clutch confeccionados en ante, firmados por Magrit.


Sheikha Mozah, jequesa de Qatar.
 Sheikha Mozah, jequesa de Qatar.  (Foto: Getty Images)

La jequesa de Qatar, sin duda, fue la más sofisticada y fiel a su estilo con un pulido atuendo en azul marino, a juego con una capa con solapas satinadas, un turbante a tono y joyería en oro extra grande.


Camilla Parker Bowles y Lalla Salma de Marruecos.
 Camilla Parker Bowles y Lalla Salma de Marruecos.  (Foto: Getty Images)

Por su parte Victoria de Suecia presumió un vestido en color champagne con aplicaciones de pedrería combinado con una pamela con flores y plumas. Además de unas discretas perlas al cuello.

Entre las que aún no nos queda claro qué intentaban fue, por un lado, la duquesa de Cornwall, Camila Parker Bowles, quien usó un vestido color azul bebé con un desconcertante tocado de plumas que remitió a un nido.

Aún cuando le fue fiel a sus raíces marroquís, no sabemos qué tan acertado fue el batón verde botella confeccionado en terciopelo de Lalla Salma de Marruecos, un tanto grueso para la primavera.

Finalmente, aunque en tendencia, no sabemos qué tan favorecedor fue la elección de tipo barroco de Mette-Marit de Noruega.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×