Gwyneth Paltrow deja al descubierto su "derriere" en la alfombra roja

La protagonista de "Iron Man 3" sorprendió en la premiere del filme con un revelador vestido que dejó al descubierto algunos de sus atributos.
La protagonista de "Iron Man 3" sorprendió en la premiere del filme con un revelador vestido que dejó al descubierto algunos de sus atributos.
 La protagonista de "Iron Man 3" sorprendió en la premiere del filme con un revelador vestido que dejó al descubierto algunos de sus atributos.  (Foto: Getty Images)
Gwyneth es coprotagonista de Robert Downey Jr.
 Gwyneth es coprotagonista de Robert Downey Jr.  (Foto: Getty Images)

Recientemente fue nombrada por la revista People como la mujer más bella del mundo pero tal parece que para Paltrow esto no es suficiente y busca llevarse el título a la estrella más sexy también.

Basta con ver las fotos de la premiere de "Iron Man 3" en Hollywood para darse cuenta que cualquier mujer en sus 20 desearía tener el trabajado cuerpo de la actriz, de 40.

Gwyneth arribó ayer a el teatro El Capitan en Los Ángeles con una pieza con reminiscencia a un kimono, firmada por Antonio Beradi, correspondiente a la temporada Otoño-Invierno 2013. El frente plateado de la prenda y su forma creó un efecto óptico curvulíneo, sin embargo, los lados del vestido confeccionados en mesh dejaron boquiabiertos a los asistentes.

Y es que no fue para menos pues las transparencias dejaron al descubierto una buena parte del `derriere´ de la Sra. De Martin, que para sorpresa de todos parece el de una adolescente.

De hecho, recientemente la amiga y entrenadora de Paltrow , Tracy Anderson, declaró: “Su trasero no está nada mal para una stripper de 22 años”. Refiriéndose a su envidiable forma.

Y no es para menos pues es bien sabido que la protagonista de "Iron Man" lleva una estricta dieta macrobiótica, además de mantenerse en forma con las rutinas de su amiga Tracy Anderson.

En cuanto al maquillaje y el peinado, apostó por un look muy natural con el pelo lacio suelto al hombro y una paleta cromática en nude.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×