Peter Som será el juez internacional de la Gran Final de EMD

El concurso de diseño de moda más importante de México tendrá como presidente del jurado al diseñador, favorito de celebridades cono Scarlett Johansson.
El concurso de diseño de moda más importante de México tendrá como presidente del jurado al diseñador, favorito de celebridades cono Scarlett Johansson.
 El concurso de diseño de moda más importante de México tendrá como presidente del jurado al diseñador, favorito de celebridades cono Scarlett Johansson.  (Foto: Getty Images)
Peter Som será el presidente del jurado de esta edición de ELLE México Diseña.
 Peter Som será el presidente del jurado de esta edición de ELLE México Diseña.  (Foto: Getty Images)

ELLE México Diseña se ha caracterizado, año tras año, por elegir jueces internacionales de primera fila, como lo han sido Carolina Herrera, Hervé Léger y Matthew Williamson. Este año no es la excepción, pues el elegido ha sido el reconocido diseñador Peter Som.

Som, uno de los diseñadores más influyentes en redes sociales y aprendiz de Michael Kors y Calvin Klein, se graduó de la prestigiosa Parsons School of Design donde se hizo acreedor al galardón Isaac Mizrahi Gold Thimble. Sus estampados y femeninos diseños ya son clásicos.

Debutó en Bryant Park en 2001, fue director creativo de Bill Blass de 2007 a 2008 y ha trabajado también con Tommy Hilfiger. Entre sus clientas más famosas están Scarlett Johansson, Michelle Obama, Claire Danes, Camilla Belle y Maggie Gyllenhaal.

Peter Som será presidente del jurado que decidirá quién se convertirá en el próximo gran diseñador mexicano. No te despegues para más información.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×