Lindsay Lohan `se reforma´ al menos con su look de alfombra roja

La actriz, de 26 años, quien es constantamente criticada por su vulgar y desfavorecedor estilo, robó la atención al lucir pulida en un vestido negro durante la premiere de su película.
La actriz, de 26 años, quien es constantamente criticada por su vulgar y desfavorecedor estilo, robó la atención al lucir pulida en un vestido negro durante la premiere de su película.
 La actriz, de 26 años, quien es constantamente criticada por su vulgar y desfavorecedor estilo, robó la atención al lucir pulida en un vestido negro durante la premiere de su película.  (Foto: Getty Images)

Por primera vez en mucho tiempo Lindsay Lohan volvió a actuar como Hollywood royalty al asistir al estreno de la película Scary Movie 5 luciendo un atuendo acorde a la ocasión y muy favorecedor para sus atributos.

Así, con un `Little Black Dress” de Dolce & Gabanna en corte recto con aplicaciones doradas en el escote y tirantes delgados, LiLo destacó su silueta a manera correcta y como hace muchos meses no lo hacía. Pues no olvidemos que en los últimos meses, la joven había apostado por prendas que hacían ver a su cuerpo descuidado y mayor de 26 años.

Para complementar se valió de una cadena delgada de oro, unos cuffs dorados de la casa francesa Hermés y unos originales botines trenzados que le dieron un toque `edgy´ a su look.

En cuanto al peinado apostó por un estilo bohemio con un recogido con trenza francesa y un maquillaje muy natural compuesto por tonos rosados y aduraznados.


El peinado fue otro de los elementos que llamó la atención del look de Lindsay.
 El peinado fue otro de los elementos que llamó la atención del look de Lindsay.  (Foto: Getty Images.)

Tal parece ser que la actriz va por buen camino pues a pocos días de entrar a rehabilitación se ve fantástica, pulida y arreglada. ¿Será éste el comienzo de su renovación? O ¿Estará en su planes el volver a posicionarse como una fashionista?

No olvidemos que durante un par de años incluso fue una de las favoritas del káiser de la moda, Karl Lagerfeld. Además de ocupar constantemente la primera fila de varios desfiles de moda.

Lo que es seguro es que por algo se empieza y si es ésta una pequeña muestra de su recuperación, qué mejor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×