Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Núñez muy sexy para InStyle

La actriz habla en exclusiva sobre sus virtudes y su día a día para la revista de moda, donde luce las últimas tendencias de moda.
mié 27 marzo 2013 11:25 AM
La actriz habla en exclusiva sobre sus virtudes y su día a día para la revista de moda, donde luce las últimas tendencias de moda.
Instyle La actriz habla en exclusiva sobre sus virtudes y su día a día para la revista de moda, donde luce las últimas tendencias de moda. (Foto: Cortesía InStyle.)

Disciplina, constancia y tenacidad son algunas de las virtudes que ha forjado Paola Núñez a lo largo de su vida. Pues si bien, hoy se consolida como una de las actrices más conocidas en nuestro País esto no ha sido en balde o al menos es lo que nos cuenta la nueva edición de InStyle.

La estrella relata detalles de su infancia y su vida diaria, así como sus pasiones, motivaciones, metas y diferentes pasatiempos.

Publicidad

“Al leer la entrevista me di cuenta que, además, se ha convertido en una auténtica power woman con una idea de vida muy inspiradora”, afirma Karina Rodríguez, editora general de InStyle México.

Con una coordinación de moda a cargo de Claudia Cándano y Daniela Reyes, la originaria de Baja California posa con las últimas propuestas con diseños firmados por Gucci, Salvatore Ferragamo, Yakampot, BCBG MaxAzria, Jimmy Choo y Etro.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La publicación también nos propone 20 ideas para inyectarle una dosis de energía a todo lo que nos rodea con una amplia paleta de colores, la cuales podemos empezar a sumar desde el desayuno hasta nuestros outfits.

Y siguiendo con la moda la revista nos enseña las últimas tendencias en accesorios para aderezar nuestros looks y conformar looks de 10.

Entérate de esto y más en la edición de abril de InStyle.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad