Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 tendencias que no te pueden faltar esta primavera

¡Bienvenida sea la primavera! y con ella un amplio abánico de nuevas tendencias para esta temporada que incluyen desde vistosos estampados hasta nuevos cortes y colores.
lun 18 marzo 2013 06:15 AM
¡Bienvenida sea la primavera! y con ella un amplio abánico de nuevas tendencias para esta temporada que incluyen desde vistosos estampados hasta nuevos cortes y colores.
Tendencias ¡Bienvenida sea la primavera! y con ella un amplio abánico de nuevas tendencias para esta temporada que incluyen desde vistosos estampados hasta nuevos cortes y colores. (Foto: Especial)

Esta semana oficialmente llega la primavera y con ella te compartimos cinco tendencias para recibirla y darle la bienvenida en tu guardarropa.

Desde los looks más arriesgados a los atuendos más clásicos diferentes diseñadores nos proponen una amplia gama de estilos para elegir aquel que más vaya con nuestro cuerpo y personalidad por eso te decimos los musts de esta temporada.

Publicidad

El binomio por excelencia

Así es el blanco y negro nunca había estado más in. Esta clásica combinación regresa para impnerse en looks tanto de día como de noche. Su neutralidad lo convierte en un acierto para toda ocasión y cualquier estilo.

Desde los arriesgados diseños de Alexander Wang hasta las femeninas piezas de Valentino esta cromática es un básico que va bien a todas y sumará elegancia a donde quiera que vayas.

Transparencias y cutouts

La sensualidad se reinventa y se traduce en nuevos cortes y vaporosos tejidos así es el turno de apostar por detalles de transparencias que dejarán un poco de piel al descubierto y si tu cuerpo te lo permite porqué no optar por detalles cut-out. Claro siempre usándolos a manera balanceada y sin abusar de la tendencia.

Stella McCartney, Marc Jacobs y Derek Lam son algunas de las firmas que incluyen estas aplicaciones en sus propuestas.

Del lejano oriente para el mundo

Tendencias Primavera-Verano 2013.
Tendencias Primavera-Verano 2013.


Llegan las inspiraciones asiáticas basadas en elementos significativos de esta cultura y vestimentas clásicas como el kimono se propone a manera constructiva en una traducción de cortes tipo origami.

Bordados y motivos de flores adornan la propuesta al igual que es acompañada de cinturones altos para destacar su figura. Y se plasma en ricos tejidos como la seda y tafeta.

Vuelven los sesenta

Tendencias Primavera-Verano 2013.
Tendencias Primavera-Verano 2013.


¡El swinging London está de regreso y nunca se había visto mejor! Motivos gráficos, la interpretación más madura del `flower power´ y colores vivos vienen a todo lo que da. ¿Las prendas más representativas? Vestidos y gabardinas en corte trapecio.

Además, la década no sólo se hará presente en la ropa sino que las voluminosas cabelleras y ojos remarcados, que se convertirán en un obligado de belleza. Marc Jacob, Moschino y DSquared2 son algunas de las firmas en proponer esta tendencia.

La era deportiva

Esta temporada estarás más cómoda que nunca pues los tennis en colores encendidos se mezclan con todo tipo de atuendos (incluyendo faldas tipo lápiz) y que decir de las sudaderas que se inclinan como uno de los favoritos del `street-style´.

Desde jeans combinados con tops cerrados, hasta llegar a los sneakers con tacón como un obligado esta Primavera-Verano será toda de inspiración deportiva.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad