Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que esperamos de New York Fashion Week

Tres esperados regresos, una nueva it-girl, la presentación de la gama icónica de una de nuestras celebs consentidas y las tendencias de moda urbana son algunas de las cosas que veremos en dos días.
mar 05 febrero 2013 06:00 AM
Tres esperados regresos, una nueva it-girl, la presentación de la gama icónica de una de nuestras celebs consentidas y las tendencias de moda urbana son algunas de las cosas que veremos en dos días.
FW Tres esperados regresos, una nueva it-girl, la presentación de la gama icónica de una de nuestras celebs consentidas y las tendencias de moda urbana son algunas de las cosas que veremos en dos días. (Foto: Getty Images)
Michael Kors Primavera 2013.
Michael Kors Primavera 2013.

Publicidad

Mientras el crudo invierno comienza a mezclarse con cálidos rayos de sol y las boutiques terminan con las ofertas para filtrar sus colecciones estivales, la industria de la moda nos tiene preparado un mejor plan….¡Sí! las propuestas para Otoño-Invierno 2013/2014.

Miles de personas se dan cita en las principales ciudades del mundo para crear un exquisito espectáculo en donde la magia de la moda muestra su lado más fresco. Comenzando con Nueva York para luego mudar sus carpas a Londres, continuar en Milán y terminar en París, así las principales firmas exhiben lo que imperará en las calles el próximo octubre.

Creada en 1942 con el fin de atraer la atención de periodistas y compradores, para promover a los diseñadores estadounidenses, New York Fashion Week fue la primera plataforma de moda como tal.

70 años después no podemos esperar que comience la función con un derroche de tendencias que comienza con el estilo de los asistentes para continuar con los desfiles y cerrar con los brunchs y after parties.

Rita Ora en el desfile de Vivienne Westwood.
Rita Ora en el desfile de Vivienne Westwood.


¿Pero qué de nuevo habrá este año? Muchos comebacks, una nueva `it-girl´ y la presentación de una de las hijas consentidas de la industria. Aquí te decimos lo que esta temporada no te puedes perder.

Empezando con el esperado regreso del `enfant terrible´ de la moda. ¡Sí, leíste bien! según el WWD Galliano fue invitado por el dominicano Oscar de la Renta para pasar varias semanas en su estudio neoyorquino. Interesanta ya que luego de su fuerte `faux pas´ el creativo ha estado lejos de los talleres de diseño pero tal parece ser que el próximo martes será su gran reaparición. Sin duda, una gran colaboración para los dos; tanto para Galliano por la gran exposición que recibirá como para de la Renta quien dará un giro fresco a su firma.

Al retorno del ex director artístico de Dior se suma nada más y nada menos que Betsey Johnson pues tras declararse en bancarrota el año pasado, la diseñadora, de 70 años, planea exponer el lunes su nueva línea de vestidos asequibles creados en conjunto con su hija, Lulu.

Sin embargo será Kenneth Cole quien encabece esta serie de reapariciones abriendo la Semana de la Moda con la presentación de su línea femenina, tras estar ausente en este ramo durante seis años.

Con las nuevas tendencias, llegan nuevas caras y con ellas; nuevas it girls y este febrero será el turno de Rita Ora a quien esperamos ver en el front row de más de un solo desfile.

Y ya entrando en el tema de las celebridades será el domingo cuando veamos al crowd más interesante en el desfile de Victoria Beckham, donde seguro más de un Hollywood `A´ lister asistirá para apoyar a la británica. Además no podemos esperar para ver la nueva gama que será una representación de sus piezas más icónicas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad