El cuestionable estilo de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Los actores forman una de las parejas más hot de Hollywood pero, ¿será que su estilo lo refleja?
 Los actores forman una de las parejas más hot de Hollywood pero, ¿será que su estilo lo refleja?  (Foto: Getty Images)

Aunque no han hecho una confirmación oficial de su relación, todos los indicios apuntan a que Mila Kunis y Ashton Kutcher están juntos desde hace alrededor de seis meses, y aunque no han acudido a ninguna alfombra roja o evento como una pareja formal, en numerosas ocasiones se les ha visto juntos y por lo general muy románticos.

En cada una de sus apariciones y paseos juntos una cosa ha llamado la atención: los pants, las gorras y las camisetas holgadas son parte de su estilo. Y no nos referimos solamente a Ashton, a quien llevamos años viendo así, sino también a su por lo general femenina novia.

El look ultra relajado de la pareja es tan llamativo, que cuando la línea de bolsas de Dior decidió sustituir a Mila y nombró a Jennifer Lawrence su nueva imagen, se rumoró que la causa fue el descuido de la protagonista de Black Swan al vestir.

La pareja no deja de ser una de las más atractivas de Hollywood, y estamos seguros de que cuando decidan revelar su relación y asistan a su primer evento como una pareja oficial no van a decepcionarnos. Por ahora ¿Qué opinas? ¿Será que se están poniendo demasiado cómodos?


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×