Victoria Beckham sorprende al usar flats mientras pasea a Harper

La jefa del clan Beckham salió a la calle sin sus mejores amigos, los tacones, y el mundo no dejó de girar. ¿Lo que sí pasó? Harper lucía adorable y al parecer Brooklyn es más alto que su mamá.
 La jefa del clan Beckham salió a la calle sin sus mejores amigos, los tacones, y el mundo no dejó de girar. ¿Lo que sí pasó? Harper lucía adorable y al parecer Brooklyn es más alto que su mamá.  (Foto: Getty Images)
Los flats con hebilla que Victoria usó no la hicieron lucir menos elegante, además de que Harper fue quien robó miradas.
 Los flats con hebilla que Victoria usó no la hicieron lucir menos elegante, además de que Harper fue quien robó miradas.  (Foto: Grosby Group)

Victoria Beckham es conocida por el valiente hábito de usar tacones en toda ocasión, pero una salida con sus cuatro hijos fue la excepción, cuando se vio a la diseñadora usando un par de flats negros con una hebilla plateada.

Para complementar la sorprendente elección de zapatos, la ex Spice Girl usó un vestido de bloques de color azul marino, beige y negro, con pelo suelto y sus eternos lentes de sol oversized.

El look, súper relajado, fue un acierto indiscutible, pues fue casual pero no perdió elegancia, y el porte británico de Victoria hizo que pareciera muy sencillo de llevar.


Victoria abandonó los pumps para disfrutar de una relajada salida familiar.
 Victoria abandonó los pumps para disfrutar de una relajada salida familiar.  (Foto: Grosby Group)

A pesar de lo chic de la jefa del clan Beckham, los ojos de los testigos no se separaron de Harper. La pequeña se vio tan adorable como siempre, con un vestido en color beige y medias negras. La media cola en forma de fuente en la parte superior de la cabeza se ha convertido en su look signature.

La más pequeña de la familia disfrutó del día en su carreola, que era empujada por su hermano Romeo. Cuando se cansó de ella fue Brooklyn, quien al parecer ya ha superado a Victoria en estatura, el que se dedicó a pasearla en sus brazos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×