Heidi Klum cancela su fiesta de Halloween

La llegada del huracán Sandy a la costa este de los Estados Unidos obligó a la modelo a posponer su tradicional celebración.
La llegada del huracán Sandy a la costa este de los Estados Unidos obligó a la modelo a posponer su tradicional celebración.
 La llegada del huracán Sandy a la costa este de los Estados Unidos obligó a la modelo a posponer su tradicional celebración.  (Foto: Twitter)
La modelo twitteó una fotografía en la inundada ciudad de Nueva York.
 La modelo twitteó una fotografía en la inundada ciudad de Nueva York.  (Foto: Twitter: @HeidiKlum)

Hace solamente unos días, Heidi Klum compartió un video en su sitio web en el que compartía el proceso creativo detrás del disfraz que usaría para su legendaria fiesta de Halloween, pero parece que la recién divorciada modelo tendrá que esperar unas semanas para poder usarlo, pues este martes reveló a través de su cuenta de Twitter que pospondrá la celebración debido al paso del huracán Sandy.

"Espero que ustedes y las personas a las que quieren estén a salvo de la tormenta", expresó, "cancelaré mi fiesta de Halloween... ahora será una Navidad embrujada".

Al tweet adjuntó una fotografía en la que aparece después de la tormenta, en la que puede apreciarse un Nueva York húmedo y desordenado, que de acuerdo al alcalde de la ciudad tardará algunos meses en recuperarse.


Hace unos días la modelo dio a conocer el disfraz que usaría en la celebración.
 Hace unos días la modelo dio a conocer el disfraz que usaría en la celebración.  (Foto: Getty Images)

Cada año Heidi sorprende con sus elaborados atuendos –que, por cierto, ya estábamos acostumbrados a ver como parte de una pareja pero este año retomarían la soltería– y en esta ocasión la madre de cuatro había elegido un disfraz de Cleopatra.

SSu versión de la egipcia era muy llamativa, completamente en dorado y con una pesada pieza en la cabeza.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×